Ayuda tonta del explorer 7.0

g0lEm

A ver si me explico bien:
Yo en el explorer 6.0 entraba en una pagina cualquiera, por ej aqi en MV, cogia el iconito 'MV' que sale al lado de http:// y lo desplazaba a la 'zona vacia' que esta justo debajo. Como resultado obtenia que todas las paginas en las que me metia habitualmente tenian su iconito en el mismo explorer, y con un solo click entraba en ellas.
Estoy seguro que hay alguna manera de hacerlo aqui en el explorer 7 pero no se como, lo he buscado por toas partes y estoy desesperao!.
Alguien sabe como?
Muchas graciass

aNuBiS

No se si te refieres a eso, pero prueba con el boton derecho sobre la barra de las pestañas, y pinchas en vinculos, ahi podras meter tus "marcadores/favoritos"

g0lEm

Esque a mi solo me sale la opcion de Activar o Desactivar vinculos, y en cualquier no funciona. Argg q rabia dios!!! jeje
gracias de toas maneras ;)

aNuBiS

Eso es, activar vinculos y encima de pestañas te pondra "vinculos" y ahi vas arrastrando, o por lo menos a mi me funciona asi xDDD

g0lEm

Vaaaale por fin!! Al final metiendome en Ayuda windows (crei que nunca tendria que hacerlo) encontre que pasaba.
Resulta que si tu activas vinculos ya deberias poder meter ahi el enlace que tu quieras, peeeero puede que te salga al final de la barra y si no lo arrastras no lo puedes ver, si tienes activado Bloquear Barra de Herramientas (por defecto viene asi) pues no puedes arrastrarlo y por consiguiente no puedes ver lo de "Vinculos" xDDD.
Resumen:
1- Activar Vinculos ON
2- Bloquear barra de herramientas OFF
3- Si no ves lo de Vinculos, esque tienes que arrastrar la barra.

Jeje muchas gracias Anu

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • aNuBiS