Ayuda torre segunda mano

RaG3

Hola buenas, acudo a vosotros en busca de consejo, voy a ver mañana una torre tal que así (está en francés pero se entiende):

  • Boitier Advance XBlade 8110B (moyen tour)
  • Alimentation Cooler Master 500W
  • Processeur AMD Athlon II X4 630 (4 cœurs à 2.8 Ghz, 4 Treads, socket AM3)
  • Carte mère Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (Ultra Durable 3, Socket AM3)
  • Mémoire 8 Go DDR3 (2 X 4 Go CRUCIAL PC3-12800 – 800 Mhz)
  • Carte Graphique Sapphire Radeon HD6870 avec 1 Go GDDR5
  • Lecteur/Graveur DVD Nec ND-3500AG
  • Disque Dur Seagate 320 Go SATA II, 16 Mo de cache, 7200 tr/mn
  • Lecteur multicartes
  • Gros ventirad avec ventilateur de 12 cm Cooler Master neuf.
  • 2 ventilateurs de boitier de 9 cm et 12 cm avec Leds bleues neuf.
  • Windows 10 Professionnel 64 Bits
  • Pack Office Professionnel Plus 2016

A un precio de 260 euros (después de negociar el precio inicial de 300), yo no termino de aclararme después de googlear todos los componentes y tal, tienen buena pinta, mi uso del ordenador sería juegos ocasionales (ninguno muy potente), principalmente Lol con todo al mínimo eso me da igual, lo único que me interesa es que sea capaz de tirar el juego decentemente (+-80 fps sin bajadas cuando se juntan todos).

Quitando eso no le pido más al pc, espero vuestras opiniones!

Yekale7

#1 Te tira sin problema. Si has mirado bien y lo ves buen precio para el uso que le vas a dar es suficiente, el disco duro por contra es un Sata II. Yo en todo caso según lo tengas, lo formateaba con unas cuantas pasadas a nivel bajo para quitar todo el rastro posible.

De todas maneras, no estoy puesto en los precio de segunda mano pero debes saber lo que estás comprando, es un ordenador de hace 5-6 años.

1 respuesta
RaG3

#2 pues como dices, fue lo primero que hice, sopesar para que queria el ordenador, y basicamente va a ser un ordenador q encendere cuando tenga ganas de echar una partida y ya, habra dias en los q ni lo encienda, ya q tengo mi portatil q sera el q use si lo unico q quiero es ver una serie y ya.

El disco duro ya lo vi, y tengo un ssd de samsung q tenia planeado meterle a mi portatil pero si veo q hace falta pues se lo metere a la torre q tengo sitio para meterle un segundo disco duro, o me pillo un ssd baratito vaya.

Para hacerte una idea hasta ahora jugaba al lol con un portatil que en el test de rendimiento me daba literalmente la mitad de puntuacion xD, me daba 3,4 y la torre me ha dado 7 y pico (el portatil tiene 4gb de ram, grafica integrada malilla, y procesador a 2,10ghz), y aun asi en el portatil se puede jugar "decentemente" (40-60 fps la mayor parte de la partida).

Y no todas las piezas son antiguas tampoco, la RAM, la fuente de alimentacion y los ventiladores me parece q eran son de hace poco, y la grafica no la ha usado mucho xq el q me la ha vendido no usaba el ordenador para jugar (no se si eso influye).

Bueno pues eso, puedes cerrar el tema si quieres, no creo q de para mucho mas ^^

1 respuesta
Yekale7

#3 Me alegro entonces. Si no le ha dado mucho uso es mejor claro ya que las piezas habrán sufrido menos desgaste.

Vamos cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • RaG3