¡Ayuda Urgente!

B

Hola buenas, estaba instalando el antivitus ESET nod32 en un PC con un crack y en el paso de reiniciar el PC en el modo prueba de errores, no me reinicia el PC, se queda como en stand by. He apagado el PC y vuelto a encender y se enciende pero no inicia windows.

Hice el mismo procedimiento en mi PC y no me dio ningún problema, ¿qué puede haber pasado? No es cosa del monitor eso fijo.

MTX_Anubis

La única vez que noté que algo hizo crack (o petó fisicamente) fue la fuente de alimentación. También se encendía pero no hacía nada más, por falta de potencia imagino.

1 respuesta
HoRTeL

#2 Con crack se refiere al parche del nod32 no a un ruido XD

Desconecta todo de la corriente, quita la memoria ram y vuélvela a meter. Si sigue pasando quita la pila de la placa y vuélvela a meter. Prueba y nos dices.

3 1 respuesta
MTX_Anubis

#3 Joder chaval que idiota estoy xD. Voy a tener que dejar de hacer lectura diagonal, ha mermado bastante mi capacidad de comprensión xD

E

Instalar un crack a un antivirus es como follar con un condón pinchado...

Prueba a iniciar el modo seguro, cuando arranca pulsa F8

1 1 respuesta
B

Poner un crack en un antivirus cuando existen antivirus gratuitos completísimos(avg por ejemplo) debería estar tipificado como delito. Dicho esto, reinicia en modo seguro como te comentaron más arriba.

B

Voy a probar a hacer eso ^^

B

#5 A ver ya he hecho lo de iniciar dandole a F8, me sale lo de darle a ESC para menú de inicio y una vez en el menú inicio, ¿qué hago?

1 respuesta
B

#8 arrancar en modo de fallos/ modo seguro lo que sea.

luismi_choca

Arranca en modo a prueba de errores como ya te han dicho y nos dices si te deja

1 respuesta
B

#10 Me sale esto, ¿a qué le doy?

nerkaid

Spamea el F8 en el arranque y arrancar en última configuración buena conocida.

1 1 respuesta
B

#12 Aquí cuál es?

Le de a lo que le de me sale lo de: No VGA sing y pum pantalla negra.

1 respuesta
nerkaid

#13 Ninguno, el menús que debería salir es negro del arranque de Windows, de apostar por alguno de esa lista el F11.

B

Arreglado está.

¡Muchas gracias a todos!

1 1 respuesta
nerkaid

#15 Cuando pasan estas cosas se suele poner qué solución te funciono al final o que hiciste para arreglarlo, así si llega otro con el mismo problema en vez de abrir thread puede leer el tuyo! :)

1 respuesta
B

#16 Ah sí perdona.

Le di a lo último: Ejecutar aplicación UEFI.

1
TallerCandy

Pero lo que te decían, usa los gratuitos como AVG o el de Microsoft. Cendras menos problemas

1 respuesta
B

#18 El AVG no me gustó y el de Microsoft ¿cuál es? Tengo el Windows Defender.

1 respuesta
nerkaid

#19 Supongo que se referirá al MSE A.K.A. puerta abierta.

1 respuesta
B

#20 Yo me puse el ESET porque tú dijiste que era tu prefe :f5:

1 respuesta
nerkaid

#21 Que sea el que más me gusta no tiene que ver con que el crack de la versión pirata sea una patata, yo tengo la licencia original.

1 respuesta
B

#22 Weno pero mi lisensia pirata me vale ya perfesta ^^

garlor

yo tengo el nod32 y cuando me dice que la licencia que estoy usando ha caducado me voy a google y le meto una nueva, yasta, un crack para un antivirus es una suma estupidez, porque no se actualizara, y un antivirus no actualizado no vale pa una mierda

1 respuesta
nerkaid

#24 ¿Pero sabes que crack le ha metido? Hay multitud de cracks para multitud de antivirus que permiten la actualización de la base de datos de virus. Vaya, de hecho la mayoría de antivirus ahora permiten su instalación gratuita y el crack solo lo necesitas para que funcione la actualización...

Usuarios habituales