Ayuda Urgente DVD & CD's

thegod

Pues bien, mi problema es el siguiente ;

Yo antes tenia la PS2 Como reproductor UNICAMENTE DVD, entonces lo que yo hacia, es (me estoy grabando toda la serie de dragon ball z, .avi) con el nerovision express pasar 5 o 6 capitulos ( que solamente son los que caben ) a DVD "puro".

Ahora me he comprado un reproductor DVD de los "caseros" para ver peliculas y tal en el salón.

Bueno, yo me lo compre confiado en que de alguna manera, podria hacer una especie de "DVD VCD" o algo por el estilo, de manera de que en un DVD o CD quepan mas capitulos que antes.

¿Hay alguna manera de meter mas capitulos? ?
¿Algun programa distinto?

También he probado a meter como datos los capitulos en un CD y DVD , cabiendo asi muchisimos mas que antes ( como unos 100 ) pero el reproductor me dice que el disco es invalo/incompatible.

Le estaria muy agradecido a el alma caritativa que pudiera ayudarme ;

Sin mas mareos, me despido .

The God

4 meses después
BoNaL

no tngo muxa idea xo mira si tu dvd "casero" lee divx, y pasalos a divx o a algun otro formato....nu se!!!

IAF

Lo mejor es que te pases por http://www.videomanuales.com/index.php y te mires algunos manuales, seguro que sale algo de lo q quieres hacer.

Lo que yo haria seria pasarlos todos a vcd (pero no con el nero) y luego crear un menu .__.

Usuarios habituales

  • IAF
  • BoNaL
  • thegod