AYUDA URGENTE! NUEVO HARDWARE

TrAsGu

::::Necesito Ayuda Urgente::::

He comprado una Trajeta de Sonido una Sound Blaster Audigy 2 (la Player) y el problema lo tengo una vez puesta, arranco el pc y comeinza a detectarla cuando se me keda colgao. No soy capaz de instalarla.

Tengo un AMD 1800+, 512 Ram DDR, Win XP pro. Por Favor Ayudarme rapidamnente

Se me abia ocurrido entrar en la bios y Desabilitarla desde ay pero toy perdio y no se onde darle.

Gracias adelantadas

TrAsGu

Por favor contestar ... :(:(:(:(:(:(:(

C

no se , instala los driver primero y despues la pones???
igual asi funciona.
yo instale mi nueva VGA y no arrancaba el pc, despues movi un poco LAS MEMORIAS!!!!!??? y arranco bien.
cosas caprichosas de los pc's

TrAsGu

Ya ta solucionao, el problema era de los slots PCI, menos mal que tenia a mi primo x aki que es un manitas y me dijo que tenia todo mal:

Esto es lo que yo tenia (instalao de tienda empezando de abajo pa arriba)
-NADA (abajo)
-Trajeta de red
-tarjeta de TV
-Trajeta de sonido
-NADA(arriba)

Esto como lo tenia q aver puesto y lo tengo aora:
-Trajeta de Red (abajo)
-Tarjeta de Sonido
-Tarjeta de TV
-NADA
-NADA (arriba)

Xq pa que un Hardware nuevo conectado a slot PCI depende se funcionamiento del sitio o slot en el que lo pongas? Si alguien me lo explica mejor, pura curiosidad

LoRTH

Puede k al slot k lo conectaras no iva bien ...

vinilester

fijo q el cuarto slot lo tienes jodido

Amkam

Hay un slot pci, que normalmente es el que esta pegado al puerto AGP, que es el digamos, rey de los slots que posee una placa, y tiene por tanto mayor prioridad al acceder simultaneamente a los demas recursos.

Muchas placas bases tienen problemas con algunas tarjetas pci que para que funcionen, y para solucionarlo han de instalarse en los slots mas cercanos al puerto AGP, es un problema muy comun que seguramente venga reflejado en la parte de problemas del manual de tu Audigy 2.

Usuarios habituales