ayuda ventrilo server

CaNiTo_O

hola buenas, me he descargado el ventrilo server 2.3.1 entonces cojo el archivo ini le modifico y le pongo una rcon para poder manejarlo. Hasta ahi bien, ahora cojo lo abro y se me abre una pantalla de ms2 y me pone:

Accepting connection on these interface<s>.

1: 192.168.1.128
2: 127.0.0.1

es decir q solo acepta conexiones de lan, pero yo quiero crearlo para internet, tengo un router que le he abierto el puerto 3784 pero no me ha servido de nada, ¿Que puedo hacer? ayuda please desde lan se q funciona pero yo quiero para internet... venga gracias al q me ayude

Un saludo

-nazgul-

Eso no significa que sólo acepte conexiones de LAN, sino que tienes 2 interfaces, loopback y ethernet, y a través de el segundo te conectas a internet, pero para el servidor es indistinto que la conexión venga de la LAN o de internet.

Mapea el puerto 3784 en el router a tu IP privada y listo. Esta opción puede tener varios nombres según el router: NAT, Port forwarding...

AcidNos

#2 te olvidas de la DMZ, que desvia todas las conexiones entrantes a una maquina especifica. Esto es mas util si tienes mas de 2 PC's en una red local y uno actuando como servidor.

#1 una vez que tengas el IP Forwarding, Port Forwarding, NAT o DMZ configurado, tu deberas usar la IP LAN de la maquina en la que tienes el servidor alojado. El resto de la gente externa a tu red, debera usar tu IP.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • -nazgul-
  • CaNiTo_O