Ayuda Virus 1.0.0.1

Fiara

Muy buenas,

Quería pediros ayuda por si alguno se ha topado con este tipo de virus y ha conseguido solucionarlo, al tema.
Hace menos de 15 días llevé el laptop a reparar porque tenia estropeado el teclado y el informático me aconsejo formatearlo, desde entonces me ha dado bastantes dolores de cabeza entre los cuales esta el virus al que hago referencia, he estado buscando info en Internet pero las soluciones que me dejan son descargar otros 4 programas para eliminarlo y no me parece muy fiable.
Al abrir el desinstalador de programas me aparece primero en la lista con un icono de regalo (xD) y con el nombre 1.0.0.1 al intentar desinstalar sale un letrero con letras en chino pidiendo código de verificación
como podréis deducir, no tengo ni idea de informática, pero agradecería algún consejo.

xBoSS

No necesariamente tendrás que usarlas todas pero:

Malwarebytes
ADWcleaner
ComboFix

Y bueno hay más herramientas y cosas pero con eso deberías ir tirando

1 1 respuesta
2 meses después
E

porfavor necesito ayuda, no se que he hecho pero de pronto me he debido de descargar este virus 1.0.0.1 y no soy capaz de desistalarlo pq me sale una pagina en chino, me podriais ayudar?, no tengo ni idea de que hacer, muchas gracias

E

soy totalmente inexperta

1 respuesta
fercalbla

#4 Descarga las herramientas de #2 y con eso seguramente desaparezca

Usuarios habituales