Ayuda Win-XP

fosil

voy a instalar el windows xp professional pero no kiero ke se borra nada de lo ke tengo en el windows 2000 ¿ eso se podria acer o tengo k acer la putadita de meter todas mis cosas a CD's ?

DYe

si t limitas a actualizar la instalacion existente no perderas nada

DiAbLo0o

no soi experto pero creo ke si no formateas el disco duro, sigues teniendo lo ke tenias
si me ekivoco corregirme

fosil

uf tengo miedo por perder todo lo k tengo ... alguien mas podria dar su opinion plz ...

fosil

venga plz , k lo kiero instalar lo antes posible...ayuda plz

DYe

t lo stoy diciendo, cndo instalas tienes 2 opciones:

  • Instalacion limpia
  • Actualizar OS Existente

si le das a actualizar OS no perderas nada

G

Lo que dice #7 es cierto, pero yo que tu haria copia por si las moscas

VenUss

veras..yo tuve que formatear porque se me jodio un archivo imporatante en el xp y como no queria formatear pa perderlo todo tienes la opcion de reparar..supuestamente de esta manera no pierdes nada..pero cuando acabe de reinstalar de lleve la "grata" sorpresa de ver que realmente habia perdido todo.Asique yo que tu no me arriesgaria grava lo realmente importante y si tanto te jode perder los cds pues hazlo con cd-RW :D chau

erdanblo

venus eso seria por k en la instalacion u reparacion elegistes la opcion de formatear el HD.

Yo te doy un consejo que me dio por hacerlo a mi y veo que mucha gente lo hace...

Graba todo a cdŽs y formatea todo,y ahora particiona el disco duro.

Crea una unidad C: , solo para el sistema operation de unos 5 GB y el resto dejalo para datos y los programas... creo q sobrentiende q cuando vayas a instalar... le das a examiar y cambias la ruta de c:/archivos programas a d:/archivos programas(solo camvia la letra) por si tienes alguna vez fallos, puedas resktar los datos sin tener q perder nada o por si windows empieza a ir lento y no hay ganas de grabar todo lo k tenemos... solo formateamos la particion del So. otra cosa que he visto por hay es la de nada mas tener el So. instalado como te he dixo, es hacerle una imagen a esa particion y guardarla en la de mayor capacidad... para no tener q instalar todo la proxima vez..., enga adió

fosil

pues para la proxima vez k tengais ke instalar el windows xp profesional le dais a Actualizar el S.O como bien dice #2 y no se os borrara nada.
ayer con mucho miedo ice eso y me lleve la sorpresa de ke no se me borro nada e nada :D

por cierto , es muy chulo el windows XP :P

Tyron03

El XP es tan macarra q hasta los garrapatos se la chupan :D (Garrapatos----> Se bsca en la biblia de Warhammer :D, Bichos a dos patas con grandes bocas expertos en comerse a los goblins, muy graciosos y cabrones si pillan a unos cuantos elfillos x detras :D:D:D)

erdanblo

#12 po bale...
pa mi el xp es lo mejor que ha exo microsoft... en su puta vida...

Usuarios habituales