AYUDA con Windows Milenium (Elgor)

M

Hola. Por razones q ya casi todos deveis saber xDD me e tenio q pasar al windows me. Pos weno en el cs da unos tirones q pake... y los brazos de los tios se mueven hacia delante y hacia tras muy lentamente. Ay alguna forma de solucionar esto?.

Por favor no valen respuestas como cambia de S.O pq no puedo xD! Me cago en el runtime visual C++ xDDD. Enga espero vuestra ayuda.

Actualizado: Elgor esk con el xp o el 2k cada vez q entro a un juuego y pasa aun rato se me cuelga el pc y el sonido se raya y pone Error Runtime Visual c++ y no pq coño es. Espero q me ayudes.

killkillkill

yo uso win milleniun y no me pasan esas cosas, asegurate de ke es el S.O. lo ke te falla antes de na .

TaDeuS

Si el win 2k y el xp no te chutan bien por tu pc, mete el 98 SE antes k esa mierda. El me es la mayor mierda de mocosoft

E

¿Que te pasa qué........... en C++? ¿Con to'l resto de windows?
Has probado todos los windows y sólo te va (más o menos bien) el windows Me (la mayor cagada de microsux en muxo tiempo)?

Ahora mismo a no ser que sea de configuración con tu tarjeta gráfica no sé que puede pasarte, pero puedes decirme cual es lo del visual c++ y kizás pueda preguntar por ahí por clase. Eso sí, no te esperes na hasta la semana que viene a no ser que yo sepa solucionarlo.

misterroco

Bajate todas las actualizaciones del windows millenium de la pagina de microsoft y a ver si tienes suerte y te funciona mejor :D ......
a mi con el millenium me va bien :D

Usuarios habituales