Ayudaa! 70º y 4Ž13v :S

AniMatrix

Tengo un 2600+ y de pronto se calienta un monton! con el programa este fijaros lo que me sale!! Es problema de la fuente?? Gracias

http://www.iespana.es/morrigan2k/22.jpg

Psikopatita

no tenes ni diea de fotoshopxDDDDDDDDDDDDDD

AniMatrix

pero que dices tio? q es verdad!!!!! q quieres q no tenga perdida por pasarla a jpg? O_O

M

mazo trucao xDD

AniMatrix

joder tios si estuviera trucao no haria semejante gilipollez, tendre q subirla con el escritorio entero pa q os calleis vuestras palabras? q fuerte
En fin a ver si alguien que entienda de verdad me puede decir cual es el problema :S

M

Supongamos por un momento que no este trucao.. esta claro que esos voltajes mas o menos estan bien... Pero el ventilador de la CPU a 0? :S Nop estara parao?

AniMatrix

queva! eso es lo raro. y lo mas raro es q me sube a 76º buaaaaa los voltajes estan bien aunq me los indique en rojo???

M

Yo los voltajes los veo bien. Has probao con el everest haber si te da la misma temperatura? esta bien puesto el disipador y la paste termica? as probao a actualizar la bios? Pueden ser bastantes cosas...

AniMatrix

si, probare lo de la pasta termica ahora. Lo que temia mas es que fueran los voltajes xq casi 1 voltio menos :S gracias. y no dudes q no es un fake :(

M

xDD sorry es que a simple vista esos numeros de lo rojo parecen trukaillos eh xD

AniMatrix

Q va, es q he imprimio pantalla, he recortao, guardao a jpg y ha perdio calidad xD En serio toy to rayao, si me dices q los voltajes estan bien, mañana le metere mano al micro y al disipa x)

M

Yo los veo bien, pero pide mas opiniones. :)

Xenom0rph

#8 ¿Ves bien tener 4.16v (o los que sean, no me acuerdo) en el canal de 5v?

M

Yo no entiendo demasiao del tema pero yo no lo veo del todo mal. No creo que x que le llegue menos voltaje a ese canal el micro va a llegar a 70º. Si me confundo ya sabes.. rectificar es de sabios. :)

ach3chin0

q tengas el carril de +5v a 4.16v es sinonimo de q necesitas una buena fuente, o el integrado q gestiona voltajes rula mal, o q tu placa no lo lee bien...

De todos modos, NO tiene nada q ver con la temperatura de tu procesador...

H

Xenom0rph

Hombre, ya se que lo de tener 4.13v donde deberia tener 5v no es el motivo de la temp, dije que no es normal. Lo de la temp sera otro tema.

B

4,13V kiere decir lo k dice H, a mi me pasaba y me tube k cambiar de fuente pk se me congelaba el pc (el secundario xD) y tenias k reiniciar a lo basto, y cambie la fuente y me puse un programa para medir el Voltaje, y ya no sube xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales