ayudaaaaaaa 9800 XT

Makinilla

wenas !
tengo un problema con mi ati 9800 XT ke en todos los juegos me ba bien menos en steam tanto cs como dod me vajan i suben los fps rapidisimo i encima me vajan a 50 alguien tiene idea de porke?
P.D: el pc es un p4 2400 512 ddr de ram i todo bien configurao

Maniac

el buscador es tu amigo, usa el buscador

o simplemente lee cualquiera de los miles de posts que se ponen a diario con el mismo "problema"...

CeX

sin grafica XD kuanto ta kostao eso? yo la vi por 500 leuros..

Makinilla

491 pero haver si me podeis responder alguno :S me estoi volviendo loko i encima eske la mierda targeta bale una pasta

_SuBz3r0_

hay dos comandos pa los mod de half life
en la consola pon ati y tabulas y los 2 comandos q te salgan ponlos a 0. prueba kon eso

Makinilla

nada tio igual :/ gracias igual mente

_SuBz3r0_

formatea y kitate to la morralla q tengas x ahi ^^

TaMy

Es por CPU... algun dia os dareis cuenta que el CS no necesita gráfica sino CPU para funcionar y cuanto mejor sea tu gráfica mejor necesita ser tu CPU para que te de los mismos FPS en tu CS.

Makinilla

pero tamy tengo un p4 2400 con eso no me llega pa 100 fps?? eske ademas me suben i vajan los fps rapidisimo ni distingo los numeros ke salen

TaMy

Según con un 2400 con 400 de FSB no, no te llega. Es triste pero es asi...

Bueno la verdad es que deveria llegar, pero depende mucho de como tengas de cargado el S.O., tu antivirus, cosas residentes, drivers de placa base, y tambien chipset de la placa base que estés usando (no es lo mismo en P4 utilizar un Via o un Sis que un i865 o i875)...

jOK

No es CPU, hay algo mal configurado, un P4 2.4GHz dá para bastante más.
Estos dias estoy jugando al C-S con un 1700+ y una 9800 Pro 256Mb con todos los filtros al máximo a 100fps, así que un cuello de botella por culpa del micro no puede ser.

saludos

Makinilla

jur pos nose yo creo ke esta to bien configurao, ano ser ke sea de bios... por si sirve de algo tengo una plala base asus p4p800

ES-ElCiD

puede ser la placa mismamente, chipset via o algo asi xd

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Makinilla
  • jOK
  • TaMy
  • _SuBz3r0_
  • CeX
  • Maniac