ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

demente_

Se me apaga el ordenador solo, teng winxp desde hace 3 mese mas o menos y alos 5 minuto de poner el ordenador se apaga solo sin ningun mensaje de advertencia previo . por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le he pasado el antivirus ni rastro de blaster.
gracias

CHEMO

a mi me paso lo mismo, el disipador se abia desencajao, lo volvi a poner en su sitio y como nuevo...

LoRTH

Si no eres mas explicito...
Por lo menos dinos que pc tienes y tal ...

B

www.microsoft.com/spain y bajate el parche que evita que te suceda eso

demente_

perdonarme que no hay sido esplicito pero se me apaga rapido y tengo que abreviar
ordenador pentium iv 2.4 512 ddr 333 placa asus.gforce 4 mx440

demente_

Esto se sigue apagando, no virus, no calentamiento. Me han comentado que puede ser el xp,¿alguien sabe un enlace que solucione esto? en la web de windows no lo encuentro. Por favor ayuda es importante.

W0LF

tienes dos cosas:

si no te sale ningun mensage se te apaga por calentamiento

y si te sale un mensage adbirtiendo k se te apagara es por un parche que necesita tu PC para estar conectado a internet que lo encontraras en microsoft

FUSION

ami me pasaba eso y ice una d "restaurar sistema" y se me arreglo, nose si t ayudara :S

demente_

abrire el ordenador, ¿pero en 10 minutos puede calentarsse?, no sale ningun mensaje de nada es repentino por o bien es el ventilador o bien es el xp..... mmm no se veremos a ver.

FUSION

si el ventilador t sigue funcionando como d costumbre y esto t pasa dsde ace solo unos dias, tonces sera k es dl xp, prueva lo d restaurar sistema aver

demente_

ayer funcionaba de puta madre. Un dato nuevo cuando se apaga si le doy al boton no se enciende de nuevo para poder encenderlo debo desenchufar y volver a dar al boton

B

pos a ver si va a ser la fuente de alimentación

para probar si es calentamiento, arranca y apaga el ordenador 6 o 7 veces seguidas. arrancar windows es lo que más calienta una cpu. si alguna de esas veces se te apaga en mitad del arranque, es que el procesador no está bien ventilado.

Serialkiller

si le das al boton de encender hace un amago de arrancar? suena como un pitido muy flojo q se pierde poco a poco? es q se me ocurre q tengas un corto en algun lado, y los cables o lo q sea solo entran en contacto al cabo de un rato de entrar en calor... aunq me extrañaria

demente_

una vez que se apaga solo le doy al boton y no hace nada de nada ni el menor ruido. en estos momentos lleva encendio 1 hora y no se apaga y os lo juro ¡no he tocado nada! simplemente lo he reiniciado y apagado antes de que se apagara solo, es como si al apagarlo yo manualmente se hubiera creado algún archivo o algo que tuviera dañado windows, no se, en fin espero no se repita.
Muchas gracias por las respuestas y me gustaria que siguierais dando vuestra opinión.

iRiBaR

PUes como dijeron antes, me da que es cortocircuito o bien que falla la fuente de alimentación... si tienes otra por ahí prueba con otra ;)

iRi

Suerte

W0LF

me pica que es la fuente XP

AMRA

La pregunta del millon es: ¿Se apaga o se reinicia solo?.
Si se apaga probablemente sea la protección de la placa que corta la corriente del pc al llegar a una determinada temperatura, echale un ojo a los ventiladores....
Si se reinicia esntonces lo que te ocurre es que, simplemente, te esta dando un pantallazo azul y tienes marcado el "reiniciar automaticamente". Para asegurarte boton derecho encima de mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y desmarcas el "reiniciar automaticamente". Si este es el caso ya nos contaras el pantallazo azul que te salga .....

Usuarios habituales