[Ayuda]Bajos fps en mi pc gaming

O

Muy buenas, os comento, recientemente me he comprado un pc nuevo hecho por piezas, las cuales son:

-Procesador: Intel i7-4790K 4.0 GHz
-Placa base: Msi Z97 gaming 7
-Tarjeta gráfica: Gigabyte gtx 970 G1
-Disco duro: Samsung 850 Evo SSD 120Gb
-Disco duro: Seagate barracuda 1 Tb
-Refrigeración liuida: Corsair cooling hydro series h75
-Memoria Ram: 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
-Fuentes Alimentación - Nox Urano TX 850W

La cosa es que desde el primer que tuve el pc, me dio mala espina algunas cosas cuando quise ver el rendimiento del pc desde la evaluacion de la experiencia de windows, donde te evalúa los componentes clave del sistema siguiendo una escala de 1,0 a 7,9.(Procesador, memoria ram, ,gráficos, gráficos de juegos, disco duro principal). Cuando hice la evaluación, las puntuaciones de todos los apartados fueron de 7,9 exceptuando la memoria ram que su puntuación era de 7,3 y sorprendido me quede al ver la puntuación del procesador que marcaba una puntuación de 5,0. Hable con un técnico de de la pagina donde me compre los componentes y me dijo que podía ser debido a que tuviera programas operando y trabajando en segundo plano, pero lo único que había instalado habia sido el sistema operativo desnudo, el cual aun no le había bajado ni una sola actualización. Pero luego pense que tal vez se debía a que no tenia las actualizaciones de windows descargadas. El caso es que las descargue, 240 actualizaciones e instale los todos los drivers que me venían con la placa base y la grafica (driver gtx 970, geforce experience) y me descargue el cs go, ya que es un juego que llevo muchísimo tiempo jugando, cual fue mi sorpresa al entrar en un sv publico para testear el nuevo pc, que los fps no superaban los 60 fps en max calidad. Al ver esto decidí bajarlos por si fuera por esto, pero al bajarlos los fps solo me incrementaron en +20 fps, es decir, que el csgo iba a 80 fps con todo en bajo y la verdad con este pc que tengo me parece realmente imposible, asi que la verdad es ue no tengo ni idea de a que puede ser debido. Otra gente que sube video tutoriales de rendimiento de sus pcs, tienen el mismo procesador y misma grafica y el csgo le va en 220 y 250 fps costantes.
NECESITO AYUDA''¡¡¡¡
Un saludo

B

Con ese PC tener 60fps en el CSGO es bastante raro...

¿Tienes el Windows limpio con drivers actualizados?

O

Tengo tengo el windows 7 ultimate de 64 bits, lo instale el otro dia (ayer) y por la noche ya deje bajando todas las actualizaciones aprox unas 240 (en windiws) y ya reinicie el pc y baje todos los drivers de la tarjeta gráfica y placa base, instalando el cd que venia con la gráfica,y ya es que no se que hacer mas, deberia ir de buenas a primeras sobrado de fps, pero me va a 60/80 fps

icetor

yo probaría win 8.1 X64 por probar, pero con ese pepino de pc deberías tener 300 fps en el go mínimo.

gfcn

A que resolucion juegas? Te pasa con todos los juegos?

Te pones ese PC y le pones una mierda Nox de fuente, ole.

O

Afecta mucho tener una fuente de alimentación a otra?a fin de cuentas no sirve la fuente para dar electricidad a los componentes?valdrá esa igual que otra que sea modular de 130 euros de 750 W

Polak

La fuente no tiene nada que ver,

1 respuesta
O

Se me olvido decirte, he probado desde 16:9 a 4:3 probando de 1080 hasta la resolución de 1024 de 4:3 y los fps difieren en 15 fps a lo sumo

l31m

Seguro que tienes todos los drivers de la placa correctamente instalados?

Prueba a pasar un benchmark tipo Unigine a ver que resultado te da...

Nihilus

Restaura por defecto los valores de la bios y asegurate de que el procesador esta usando todos sus nucleos.

O

Lo probare, a ver despues de comer, pero os podeis imaginar la cara de bobo que se me queda al comprar un ordenador de cerca de 1500 euros y que mi antiguo pc de 2,1 ghz me de mas fps que este

garlor

a 60 fps justos?, pues quiza tengas un monitor 60hz y activado el vsync

AcidNos

#7 Pues he de decirte que si la fuente no le da a la grafica la alimentacion que necesita, la grafica no va a rendir como debe, aunque siendo de 850W no creo que sea el caso. Habria que mirar que amperaje da en el canal PCIe y ver cuanto necesita la grafica.

#1 comprueba todas las conexiones de alimentacion, PCIe, alimentacion suplementaria de la fuente, etc.

1 respuesta
O

No son 60 justos, baila de 60 a 40 y a veces hasta sube a 85, al final tendre que ponerme en contacto con la tienda y ver que pasa, porque normal no es

O

#13 Ahora no tengo el pc delante, pero cuando lo instale todo, fui siguiendo hasta 4 videos diferentes tutoriales para cerciorarme de que lo haria bien.

O

Yo pienso que podria ser lo siguiente, suponiendo que la instalacion la haya hecho bien, y es que como dije en la explicación del hilo ,la evaluación de experiencia de window marcaba que le procesador era un 5,0 sobre 7.9, mientras que todo lo demas 7,9, y esto podria significar dos cosas:
1ª- Que el procesador este mal de serie y que no trabaje a su maximo rendimiento haciendo un cuello de botella considerable
2ª- Que haya puesto mal las conexiones de la fuente de alimentación al procesador, que creo que no porque puse un enganche grande de no recuerdo cuantos pines a la placa base y otro de creo que de 8 para el procesador.

Usuarios habituales