[Ayuda]Cambiar altavoces por auriculares=nosound

DavidisIzu

-Hola a todos, vereis tenia unos altavoces logitech perdidos por casa y decidi ponerlos ayer, el caso es que hace unos minutos he querido volver a conectar los cascos para jugar y no escuchaba nada ni tampoco me oyan cuando hablaba y nose que tengo que poner en el panel de sonido he estado probando y no lo he conseguido... uso w7 y no tengo targeta de sonido, uso la que viene con la placa. Estas son las opciones que me da a elejir:

ekeix

Esto me paso a mi hace unos dias al pasarme a w7, mi problema fue que la tarjeta de sonido de la placa me reconocía los auriculares, pero los ponía como auriculares dependientes de la tarjeta de sonido, lo deshabilite y listo ya se escuchaban como siempre

1 respuesta
DavidisIzu

#2 Se me ha olvidado hacer foto, pero al conectar altavoces me sale el icono "altavoces" al desconectar se me ha dejado de escuchar y yo marcaba otras opciones como Audio digital (S/PDIF) o Audio digital (HDMI) porque auriculares ese icono nunca me ha salido, entonces he reiniciado y he vuelto a marcar Altavoces y parece que ya se me escucha...

1 respuesta
ekeix

#3 Yo por ejemplo no puedo escuchar el sonido en los auriculares y altavoces al mismo tiempo, tengo que ir a la configuracion del panel de audio de la placa, y ahí en la configuración marcar que me desvíe el audio de los altavoces al otro dispositivo o sea los auriculares, prueba tocando que así me fue a mi xD

1 respuesta
DavidisIzu

#4 No si a mi ya me funciona, solo que no sabia que tenia que marcar la opción "Altavoces" para escuchar por auriculares... no entiendo pq no tengo un icono donde me ponga "Auriculares"

1 respuesta
Sinso

#5 puedes cambiar ese icono por el que quieras

1 respuesta
DavidisIzu

#6 OK asias, pensaba q era solo altavoces y por eso no le encontraba sentido a que me dejase escuchar ;) problema resuelto esto se puede xapar

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Sinso
  • ekeix