Ayudadme a revivir un pendrive

D

Es un pendrive de 4GB que ya lleva mucha tralla encima pero por algún motivo aún tengo esperanzas de poder revivirlo.

He probado con todo, hdd low level format, formatear desde Windows, formatear de Linux, ambas consolas pero no funciona. Si lo intento en diskpart, la herramienta se queda pensando y leyendo del pendrive hasta el infinito. Lo mismo pasa con todas las demás herramientas que he probado.

Lo extraño de todo esto es que tanto Windows como Linux me reconocen el pendrive como tal (cuando le doy a formatear obviamente no funciona, me dice que no se pudo completar el formato)

¿Alguna idea? Gracias, saludos.

STAN

Pensaba que era porque tenías datos dentro... sino, qué sentido tiene? Si vale uno de 8 GB ni 5€

1 respuesta
D

#2 Si me puedo ahorrar esos 5€ pues mejor la verdad.

1 respuesta
Khrixso

#3 hombre, la idea esta bien, pero debo decirte que si tu intencion es usar el pentdrive para guardar datos, no es muy recomendable hacerlo en ese usb en concreto, ya que el dia de mañana posiblemente pierdas toda la informacion y te quedes sin poder recuperar.

A partir de ahí, yo probaría en administrador de discos a cambiarle la letra de unidad e intentarlo de nuevo. Pero si no hay datos que salvar yo ni me molestaba.

ESL_Kaiser

Seguramente tengas jodido algún sector de inicio o algo físico que te impida guardar datos ya que estará corrompido

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Khrixso
  • Dohanae
  • STAN