[AYUDA]Duda sobre tarjeta de sonido

P

Hola gente
En este post voy a intentar escribir correctamente para que no se me quejen...

Como bien dice el titulo del post me gustaria que alguna persona que sepa sobre el tema de tarjetas de sonido me recomendara una,no muy cara pero tampoco que sea una mierda

Tengo unos altavoces 5.1 y mi placa base tiene ya la tarjeta de sonido incorporada,se que es una tonteria comprarse una tarjeta de sonido si ya la lleva la placa base pero es que me gustaria que sonara a tope los bajos con los 5.1 que poseo

Tambien me gustaria que me informarais sobre lo que es importante en una tarjeta de sonido para que no me vendan la burra en la tienda(cosa que hacen habitualmente si no tienes ni zorra del tema)

P.D:No me gustaria que el precio de dicha tarjeta se pasara de los 50/60€

Un saludo a todos y muchas gracias

P.D2:No me deis por culo en este post con el tema de la moto...

dj_0r3

Hola, para empezar, los que estan en OFF topic pocas veces se pasan por hardware a no ser que sea para preguntar que ordenador comprarse, asi que no te preocupes por la chorrada de la moto.

Luego, lo de la tarjeta, haber hay muchas y de diversos precios, normalmente cualquiera suele ir bien, hombre, si quieres un sonido optimo ya te has de dejar unos 120€ pero ese es otro tema, asi mirando por PcCoste he visto la creative Audigy 4 por 52€ que tiene salida de 5.1 que es lo que tu quieres, si no quieres gastarte tanto, tambien hay otras marcas, mas baratas, pero personalmente prefiero creative ya que es fiable y conocida, y nunca he oido cosas malas de esta marca (no, no cobro comision xD) y hay te lo dejo...

salu2 y suer3!

P

Ok muchas gracias #2

De las que pone en la pagina de appinformatica me recomiendas alguna?
Esk yo tampoco kiero algo tan bueno yo con que me mejore un poco el sonido esk lo k tu me as puesto me parece mucho para el uso que le voy a dar,me explico?
Aunk de todas formas muchas gracias

Por cierto,la tarjeta de sonido se donde colocarla,pero la otra cosa esa asi mas grande,¿que es?¿que utilidad tiene?¿donde se coloca?

Saludos

Missho

app no se si estara pero mira haber si encuentras la audigy 2 que me costo a mi 19 euros y la verdad que aparte de tenr 5.1 se escucha la mar de bien....claro ke tambien las hay de 6 euros del tipo de la x-wave 5100...lo otro mas grande creo ke te refieres a la movida esa que trae con salidas....eso va en las bahias de 5.25(dnd los lectores) y la verdad que yo lo tengo pero no lo puse ya ke no me interesaba...

Usuarios habituales