Ayuda,el monitor no recibe señal.

genuorf

Pues nada el ordenador estaba tan bien,ne e comprado una DDR kingston de 512,y se la cambio,enciendo el pc y el monitor no recibe señal,vamos como cuando apagas el pc y te dejas el monitor encendido ,le vuelvo a poner su targeta de ram que llevaba y tampoco recibe señal..le cambio la grafica y sigue igual,el disco duro se le olle que arranca pero hace el tipico shiiiiiii de cuando enciendes el pc y lee,a los 5 seg o asi lo hace otra vez el shiiiiii,tambien le e puesto un tipo de grafica que es antigua y va por las ranuras normales para probar,pues le pongo esa grafica y tampoco le llega señal,e conectado el pc a otro monitor que tengo y tampoco le llega señal,e revisado todo lo que se puede revisar,e mirado si todo esta bien puesto y si hace buen contacto y esta todo bien,pero cuando ya arto de no saber que hacer me da por encerder el pc para ver si va coje y va ,lo apago y lo enciendo y ya no vuelve a ir..
Mi equipo es:
AMD 3000 64
Placa MSI k8t neo-v
Nvidia 6600 de 256mb
Disco duro 80G Seagate barracuda.
FA 400W

Perdon por el tocho pero queria dejar todo claro,haber si alguien me puede echar un cable por favor.

Murkay

Apaga el monitor -desenchufalo- dejalo 5min mas o menos y vuelvelo a conectar, revisa que el cable de corriente y el vga esten bien encajados.

Y

Lo que se me ocurre es que el módulo de memoria haya cogido estática.

Sacalo y dejalo unos 3 o 4 días en algún lugar lejos de aparatos electrónicos al ser posible y un lugar seco y a temperatura ambiente. Al cabo de unos días la estática desaparece.

Si lo que ha cogido estática es el puerto de la memoria lo más seguro es que se te haya fastidiado la placa, pero son suposiciones.

L

A mi eso me paso una vez arreglando un pc y fue porque movi el disipador (que era bastante grande y pesado) se descoloco y se desencajo el micro un poco y por eso no llegaba señal , pero no creo que tu al poner una ram te suceda eso.

Si no, lo que te paso a mi este finde, la ram no hizo "click" a la primera y se ta kemao la placa :\

TheV1ruSS

igual #2,3,4 ademas puedes comprobar:desenchufar,kitar la pila de placa base mas de un minuto ,vuelves a ponerlo ,encender...a mi me ha funcionado una ves con una placa k no keria arrancar el bios...

Usuarios habituales