Ayuda,Grafica por no mas de 400 euros!!!

Penetrator

Pues mirar que me acaba de petar mi 9800 pro,era de las primerass remesas las q valian casi 500 euros.LLeva su artic cooling ya ace 6 o 7 meses.

Bueno pues a lo que iba,mi pc esta en perfil.Y claro no pretendia cambiarle nada asta el año que viene a finales que ya iria justito con lo q lleva.Pero claro no me esperaba q me petara la grafica y paso de gastarme la pasta en una X850 XT o una Gforce 6800 ultra que mi ordenador no le sacaria el jugo y claro paso de cambiarle nada asta pillarme uno nuevo pal año que viene a finales.Aunque podria pillarmelas pero con este PC yo creo q es tirar el dinero.
Bueno pues eso una grafica no mas de 400 euros o si podria ser menos dinero mejor.Que me recomendais.

Bueno doy ideas pensaba entre una 6600 GT o una X800 Pro pero claro la ati vale el doble y claro esta vez quiero mirar por la pasta y algo que aguante asta la fecha fijada

Gracias y saludos.

Ko3iGoN

pues si quieres gastar hasta 400€ y luego dices que pasas de una X850XT...
Por unos 200€ tienes una 6600GT AGP o PCI-E, segun necesites ahora. Yo mi X850XT me salio por 326€ +IVA.
Si tienes pensado cambiar el PC dentro de poco, mejor una 6600GT y ahorrate dolores de cabeza, jeje

Penetrator

Bueno dentro de poco,una año y medio.

Oye ande pillastes esa esa x850 XT q hay si me dejaria esos 326 euros mas iva.XDDDDDDDDDD.

Dime sitio.

pedro90

pilla x800xl

Penetrator

Y que me decis de la X800 XL es mejor que la Pro aciendole algun tipo de subida o correcion con drivers,ect.

ZeroX_r00lz

XL -> 16pipes
PRO -> 12pipes

No me puedes comparar por mucho core ke tenga la pro...

Yo miraria la XL a ver por cuanto la puedes conseguir. Es un pelín mejor ke la 6800GT. Para mi lo mejor calidad/precio

Salu2

Penetrator

Entonces algunos creeis que la XL en mejor que la Pro en default las 2??
Valiendo las Pro mas que las XL aun teniendo la Pro 12 pipes y la XL 16???

KveR

No lo creemos, esta demostrado....

Y por cierto, pilla una x800xl de cabeza, (300-350€)

Penetrator

Buaf esque por aki en alicante pocas X800 XL voy a encontrar, tengo un pcbox al lado de mi casa y tienen las powercolor x800 Pro o las XT pero nada de las XL.Y pedir online una grafica bufff pa q me pase algo y tener follones con las devoluciones o cambios.

La pro esta a 397 euros con iva,que tal la veis???

FaRfLy

ke no coño, ke te cojas la XL ke la pro ES UN TIMO, kreo ke en izarmicro la XL ta a 330€ y se MEA a una PRO, no e sningun foion ni ningun lio, mandas un mail diciendo ke kieres eso con tus datos i tal y te mandan un presupuesto, pagas en el banco o tesperas a ke venga y pagas en mano, cojes montas y ale, la grafica si te faia te la devuelven o cambian o intentan arreglar si es faio tuyo, etc etc etc, me fio bastante más de los de izarmicro, donde ya he comprao muchas veces ke en los de PCBOX ke últimamente y segun ke sitios es como un telepizza o un mcdonals en cuanto a la peña ke se pone a servirte, tipica peña sin 2 dedos de frente ke algunos solo por venderte hacen PLACA PLACA ! y te llevas un 386..XDD pos eso, go izarmicro a por una XL, nada más ke añadir, voy to iperactivo srry....

Penetrator

Y que marca pillo en izarmicro??Pero tiene que ser AGP.

El dinero no importa por q tengo 400 euros y creo q ninguna lleva a ese valor.

Penetrator

Pues acabo de rebuscar y solo encuentro en version AGP la sapphire a 349.

Creo q voy a ir a por esa.

KveR

No lo dudes mas, ve a por ella.

McNuel

yo hace un par de meses mi pillara una x800xl powercolor en acuamoills por 301 euros iva+gastos+seguro de transporte.

Tardaron bastante menos en mandarmela que otras tiendas mas conocidas vease alternate que me tubieron 3 semanas esperando por la grafica hasta que me arte

Usuarios habituales

  • McNuel
  • KveR
  • Penetrator
  • FaRfLy
  • ZeroX_r00lz
  • pedro90
  • Ko3iGoN