ayudarme a elegir plz

ente_omega

weno vereis mñn voy a ir a encargarme una grafica pa el ordenata, y me gustaria q me ayudarais a elegir cual grafica comprar, kiero una grafica que valla bien con los ultimos juegos que hay ahora mismo, (farcry, UT2004, el HL2 pa cuando salga, DOOM3 etc.. ) y si es posible que valla bien con una resoluccion bastante decente, el precio me da = xo q no pase los 500 €.... si es posible que como muxo llege a los 300, xo ami lo q me interesa eske valla bien la grafica con los juegos que e nombrado antes, y que me dure bastante tiempo, xq no kiero q se kede antigua a los 3 meses...

gracias a todos x la ayuda.

B

x800 si la kieres ya (450€ xD) y con iva y todo 500 € xD.
Si la kieres YA y barata, 9800 xt, pero lo k pasa es k te costaria lo mismo si te pillaras una 9800 SE wena y k soportara el softmod para 9800 xt :S.

Si te esperas un poco podrias pillar la x800xt cuando salga, si no, cuando salga la x800xt te pillas la x800 Pro (valdra un cojon menos) y activas los 16 pipelines pasandola a xt y con el ati tool 0.0.2.0 (o version superior, k ya van a por otra xD) les subes los clocks.

Pero como no te veo con ganas de trastear, espera (ya k tienes 500€, inviertelos bien xD)

_

Esperate a despues de verano, de todos modos con un 2ghz dudo yo que aproveche la x800

ente_omega

cuando saldra la x800xt?

B

#4
Ya hay reviews, por lo k se puede deducir k ya esta acabada, pero hasta k salga a la venta aki...
Ponle indefinido xD

4

9800Pro

Usuarios habituales