ayudarme con esto pliss

J

haber tengo un amd 2400 xp,con 256 megas dee ram y una g forze 4 mx 440.
tengo en el cs 100 de fps y normalmente unos 15 de choke y en los game server 30.
y tengo normalmente 55 grados de tamperatura en la cpu.
puede ser k tenga un choke tan elevado por los grados de la cpu???
eske si es por eso no pasa na por k dentro de unos dias me voy a pillar u venti nuevo pero ddebo saberlo plisss.
asias de antemano.

MatUtan0

lo dudo.

HiGhLoRD

rate, cl_updaterate i cl_cmdrate?

LeTHaL19

Lo q t pasa no es por la temperatura, puede ser de la compania de internet o puede ser culpa d tu configuracion!
a ver, pon esto :
cl_updaterate 43
cl_cmdrate 58
cl_rate 25000
rate 27000
cl_latency -50
pushlatency -50
Si te va MeJoR pasate por mi perfil y me lo dices! ;) Suerte

J

k es k kieres k te diga k me pone en esos comanddos??
tambien me va el counter a trrompikones muchas veces y sobre todo cvuando supera los 50 grados. es normal??

ShodawN

Hi,

La pregunta es como un poco subrealista...
No tiene nada que ver tu choke con los grados de tu CPU.

Si se calienta mucho, sí que podría provocarte choke, pero lo notarías primero en tu fps's.

Así que si tienes 100 fps y choke... olvidate de la temperatura de tu CPU.

Para acabar te diré que los AMD XP están testeados para que trabajen a esa temperatura... así que piensa que si pones un ventilador más potente lo más probable es que únicamente ganes ruido :)

Byes

Durrruti

por la temperatura no te preokupes ya ke los amd se kalientan bastante mas ke los pt y si tienes choke es debido a los rateke tienes puestode konexion y si tienes loss kambia de server :D

aTz_rLs

preguntame por el msn ombre.. el choke y el loss y los ms , no tiene na k ver con tu pc , lo uniko k tiene k ver con tu pc son lso fps , y si teines 100 pos de lujo
el choke y el loss son paketes de informacion perdidos k envias o recibes del server no se exactamente xD y eso es por cosa de tu conexion , en server guiris como los gameservers normal q te vaya con algo de choke a mi tb me va de o a 10 de choke mas o menos ( antes me iva a mas pero modifike los rates y demas polladas q es lo k te deberias d hacer tu tal y como nos dice #4 pero con rates mas bajos debido a k tieenes 128k
te aconsejo k te veas esto http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6 y q te pongas el cmd_rate el update rate y el rate tal y como ta en la tabla de valores de abajo

enga dews a ver si luego nos examos un vicio :P

BeSaiD

a mi lo de los rates, cmdrates y tal como me dicen un par de manuales me va fatal!. Yo lo uso defalut, con la instalacion en dsl greater than 256 (es q tengo cable 300k)

Sapo_Verde

los 55 no creo que te provoque choke y loss, pero si quieres bajar esa temperatura de forma efectiva y barata te recominendo un par de vantiladores de 8cms un en el frontal tirando aire hacia dentro del pc y otro en la parte trasera sacando el aire de la torre, te aseguro que bajas grados con el flujo de aire que creas :D

Usuarios habituales