Ayudarme a elegir auriculares porfavor!

D

Buenas gente, era para ver si me podíais ayudar a elegir unos headphones de calidad media~ que no se vayan mucho de precio (max. unos 60euros~).
Tengo una tarjeta de sonido mala Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7.

Tenia algunos en mente y pongo más o menos a lo que salen:

Ozone Attack: 16~ euros

Ozone Spark: 19~ euros

Ozone Oxid: 25~ euros

Ozone Strato: 49~ euros

Creative Fatal1ty HS-800: 29~ euros

Plantronics Gamecom 367: 28~ euros

Plantronics Gamecom 377: 33~ euros

Creative Tactic 3D Alpha Auricular Gaming USB: 35~ euros

1337 Vulcan: 19~ euros

1337 Falcon 5.1: 49~ euros

Sennheiser HD 201: 19~ euros

SteelSeries 3H VR: 29~ euros

SteelSeries Siberia HeadPhone: 50~ euros

SteelSeries Siberia Neckband: 64~ euros

Tener en cuenta que la calidad de mi tarjeta de sonido es mala, opinar si hay algunos headphones por los que debería optar que no esten en la lista por experiencia propia o oídos.

PD: También había pensado optar por pillarme la Tarjeta de sonido USB de Steel Series Siberia por 38euros y lo que me sobra, pillarme unos cascos mas baratos como ozone, o alguno de esos.
Se aceptan todo tipo de opiniones, gracias de antemano.

nauthiz

Yo tambien estoy en una situacion similar, en busca de unos headphones decentes y que no tenga precios desorbitados.

Lo primero de todo que yo haria es descartar por completo los SteelSeries, al parecer comprandote unos cascos chapuzilla en el chino de la esquina haran el mismo trabajo, por recomendacion popular. Y ni hablar del Siberia Neckband, fueron mi ultima adquisicion y aprendi una cosa mas aparte de la mencionada, nunca compres headphones con microfono retractil por una cuestion muy sencilla, los microfonos retractiles tienden a estropearse con mucha mas facilidad por el movimiento "mete-saca" del mismo.
Aparte del diseño "cool" los audifonos reposan sobre tu oreja lo que se traduce en dolor de oreja al cabo de 1-2horas.

He estado buscando reviews de los Ozones porque los precios son muy asequibles y tentadores pero todo tiene su inconveniente, los microfonos que incorporan son bastante pesimos, mucho ruido de fondo, nitidad lamentable..podria continuar pero creo que ya sabes a lo que me refiero.
Las diademas de todas ellas son bastante flojas exceptuando quiza los Spark.

Los plantronics serian una buena opcion en terminos de gama media.

Los creative tactic 3d alpha son tambien otra gran opcion ya que "incorporan" en cierto modo sonido 5.1 o envolvente, pero bueno sin tarjeta de sonido decente poco sonido envolvente notaras ( opinion personal quiza este equivocado ), y son los unicos de la lista mencionada que lo ofrecen. Tambien estan de descuento en pcomponentes asi que yo creo que seria una buena opcion.

El sennheiser es otro opcion a manejar aunque por desgracia no tienen microfono, en general esta marca esta mas dedicada a la musica en sí que en el gaming.

De los 1337 no tengo ni puta idea.

Y este ha sido mi humilde analisis, a ver si algun experto en la materia puede tendernos una manita.. :)

julicvp

#1 todos los que has puesto en tu lista son de calidad baja, no media. Yo si fuera tu me plantearia 2 opciones: o bien pillarme unos que no pasen mucho de los 30 pavos (para salir del apuro mas bien), o bien ahorrar unos 20/30€ mas para acceder a la verdadera gama media. Si ni te planteas gastarte mas de 60€ tira por esos plantronics 377 que por experiencias de conocidos creo que son la opcion mas fiable, aunque si no te importa que tengan micro mirate estos:

, por ese precio dificilmente superable en cuanto a calidad.

pd: descartate ya esto--> SteelSeries Siberia HeadPhone: 50~ euros, SteelSeries Siberia Neckband: 64~ euros, es tirar el dinero.

H4z4rD

No puedo opinar sobre todos, pero si que puedo descartarte algunos.

Los Plantronics Gamecom, yo tengo los 777, que son exactamente los mismos que los 377 pero con tarjeta de sonido USB. Los 367 y los 767 también son idénticos, salvo que estos últimos son completamente cerrados, es decir, te aíslas acusticamente del exterior cuando te los pones. Y los 77 son abierto, te permiten seguir escuchando lo que pasa en tu entorno cuando te los pones. Todos ellos son buenos, dan un gran calidad de sonido, muy cómodos, la calidad de sonido del micrófono también es muy buena, pero a todo el mundo que conozco que tiene unos de estos 4 (incluido a mi) les ha pasado lo mismo, al año(uso casi diario) se empiezan a romper por el control de volumen que tienen en el cable, lo tipico que empiezan haciendo ruido cuando se sube y se baja el volumen, luego que tienes que mover el cable o darle unos golpecillos al control de volumen porque si no no suena uno de los cascos, etc. Vamos una faena, porque son cojonudos y se joden solo por el control de volumen.

Los Creative Fatal1ty HS-800, estos los tiene un colega, les ha dado muchísima batalla y siguen en perfecto estado.

P.D: Hay varios hilos mucho mas amplios sobre el tema de los auriculares.

Usuarios habituales