Ayudarme pliz!! URGENTE

Eriol

Holas, tengo una linea de 256 kbps de timofonica con el modem usb azul oscuro de dos luzes y lo ke me pasa esk hace 3 dias se me fue internet y me ha vuelto hoy, pero me va como una mierda, va todo petado y muy lento, peor ke 56k y en la linea parece como si estuvieran bajando algo y por eso me va lento, no se lo k puede ser pero windows update no es desde luego porque lo tengo desactivado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo!! Gracias x adelantado.

HaDeX

Movido hacia Software/Conexiones.

Ne0x

Bájate el Du Meter de este link:

http://fastdownload.softonic.com/ourfiles/esales/dumeter3.exe

Y comprueba q tanto la entrada, como la salida de tu ancho de banda es practicamente nula. Si es así, llamá a telefónica e informales de lo q te pasa.

Si por otro lado, la entrada y/o salida de tu conexión estubiera afectada sin tu consentimiento, chequea q proceso es el q te está "robando" esos kb/s.

Y de paso te lees esto ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

ya me cuentas q tal. salu2

IAF

no sera el sasser ese ?
nose, llama a los de adsl, pq no es possible quedarte tirado sin internet unos dias .

G

tambien
inciio ejecutar cmd

ejecuta netstat y mira que conexiones tienes (con todos los programas cerrados
si no conoces algo, ponlo aqui

Eriol

esk no se lo k me pasa pero es como si estuviera mandando archivos, pork el uploading lo tengo siempre al maximo pero yo no estoi enviando na :S

Eriol

esk no se lo k pasa ke siempre tengo el uploading al maximo y yo no estoi subiendo ni enviando nada :S

ArkanoiD

Ponte un firewall.

mastercrack

Esta claro,,, hay un hijo puta en tu pc

Pon un firewwall y mira todas las conexiones...ademas de mirar en los procesos tb.

yo q tu sacaria la ip a ese hijo puta y la publicaria en este foro para q todo aquel q se anime le joda.(jejej)

Eriol

nose, pero he formateado hace 2 dias y no kreo ke haya alguien en mi pc, ademas tengo ip dinamica ke kambia cada vez ke me conecto. Ahora por las noches se me pone bien el internet, si podeis decirme ke puede ser muxas gracias.

Usuarios habituales