AYUDICA CON CODECS DE VIDEOFRAG :D

Fantasy7

Toi haciendo un nuevo videofrag y estoy harto de ver cómo los k hago yo se ven de pena (30fps, codec divx 5.1 audio 8 bit mono) y ocupan una cosa mala y algunos cómo el Die Hard de Hard Clan se ven de Cojones!!!
*Qué codec utilizar para hacer vfrags?¿?¿?
*Premiere es lo mejor k hay?
*Van a 30fps los vfrag cómo Frag or die o Die Hard¿?
*Queda = en lo k a calidad visual respecta un vfrag compilado con Videomatch que con Premiere¿?O depende exclusivamente del framerate y el codec¿?¿
Asias de antemano :)

Ya k me moveis el trhead podiais responderme, creo k el trhead estaba bien puesto en c-strike, el video frag concierne a cstrike pero weno, se ve k solo estais pa movimientos raros ¬¬

m0rG

Este post va mejor en SW y conexiones que en cstrike...
Respondiendo a tus preguntas,lo primero decirte que 30 fps son los normales en video.Además poner más es inútil porque eres incapaz de verlos y lo único que harías sería aumentar el peso del video.Sobre la calidad te puedo decir que depende sobre todo del Bit Rate y de los códecs pero en menor medida.

JaCk0

Personalmente el mejor programa para trabajar para hacerte el videofrag es el premiere 7, pero los hay mejores. Pero, mientras hagas el videofrag trabaja con los videos y el audio sin comprimir (se que ocupa mucho...) ya que si vas comprimiendo los videos, cuando los juntes y los vuelvas a comprimir se ve de pena y se escucha de pena. El truco es trabajar con los videos sin comprimir hasta el final (osea, trabajar con .avi que ocupan unos 3'5MB/s), del premiere sacas el avi sin comprimir con el audio sin comprimir y con el VirtualDub o similar comprimes a 2 pasadas el video (tanto si usas Divx como Xvid).

A bajos bitrates el Xvid va mejor, pero a altos bitrates el Divx no tiene competencia.

Trabaja siempre a 30fps o más, ya que da la suavidad óptima.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • m0rG
  • Fantasy7