Ayudita.

kedu20

Hola mirar sere breve...en windows xp creo, o por lo menos ami en algunas carpetas al darle al boton derecho/organizar iconos, no me sale el ordenarlo por "Modificado"...y justo no me sale donde tengo todas las canciones y las peliculas q descargo y guardo y me es muy util...porq ya sabeis q a veces las canciones se descargan con un numero al lado y tienes q buscarlas y a veces no las encuentras...era por si me podiais decir como puedo hacer para tener el "modificado" ahi...gracias.

Ne0x

Primero haces click aquí, y marcas "detalles"

http://img206.exs.cx/img206/7126/17vv.jpg

Después marcas la opción:

http://img206.exs.cx/img206/7519/27ic.jpg

Y por último, haces click en cualquier espacio de la carpeta, y seleccionas: Ordenar por... y entonces es cuando te aparecerá la opción "modificado"

Es una tontería, pero a mi me va de perlas ;]

Salu2!

kedu20

muchas gracias neox pero...esq tengo un problema lo pongo en detalles y ya sabes lo iconos se vuelven chikitillos con sus detalles a la derecha y demas y cuando le doi al boton derecho y a organizar iconos solo me salen nombre tipo y demas, otra cosa esq yo me aia ekivocao y la segunda imagen q me pones ahi no sea al dar boton derecho e organizar iconos :(, al darle al boton derecho oraganizar me sale lo tipico...nombre, tamaño, artista, año del album y eso.
EDITADO-->Vale neox ya encontre la solucion, era en seleccionar detalles y seleccionar lo de modifiacion gracias, ya me sale organizar por modificado, asias neox.

erdanblo

Ne0x me hefijado, k al menos en la carpeta... se llama KaaZa... una preguntilla, que versión usas?... y que conexión tienes?

Es que llevo probadas unas cuantas y ninguna me va...

Ne0x

KaZaa Lite.

Ahora ya apenas la uso, entre otras, pq nose q le pasa a la red del kazaa, q va un poco mal.

erdanblo

xD pero que versión de Lite...?? Es que las que he estado probando (Y me costo un huebo encontrar algunas porque en softonic no va el link y en google no daba con ella) es que a mi ni siquiera me conectaba...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Ne0x
  • kedu20