Ayudita con el pantallazo azul...

xPipOx

Os voy a explicar mi situacion:

El viernes deje el pc encendido hasta el lunes. Cuando volvi me dio un pantallazo azul. Ya me habia dado varios pero con reiniciar volvia todo a su normalidad, incluso uno que me dio de volcado de memoria tuve que hacer un chkdsk,fixboot y otra cosa mas para que me arrancase windows bien.

El problema es que este reinicié y aunque al principio cuando carga el pc me pone que esta el disco duro conectado como maestro y todo eso, luego no me lo reconoce y me pone que meta algo para ejecutar, como el cd de windows por ejemplo.

No puedodarle al F8 para modo de prueba de errores, no puedo formatear, no puedo desde el cd de windows ejecutar un ms-dos ya que no me reconoce el puto disco duro, ¡es como si no existiera!

No se que cojones hacer, espero que no se haya roto el disco duro ya que necesito datos que tengo metidos...

El error es este:

***Stop:0x0000008E(0x0000005,0xF77C4FCB,0x7C46668,0x00000000)
***Setupdd.sys - Address F77C4FCB base at F779A000, Datestamp 3d6dd67f

¿Algun alma caricativa me puede echar un cable :(?

B

Abre el PC y cambia las memorias de sitio

xPipOx

¿Pero no es un problema de disco duro?Tengo 4 ranuras, ¿cambiarlas entre si o cambiarlas a las otras dos ranuras?

B

Pues si tienes dos memorias ponlas en las ranuras que te quedan libres. Hazlo y reza porque funcione la magia del hardware

Gran parte de esos pantallazos azules viene por las memorias, la razón, ni idea :)

xPipOx

Yo es que ya te digo la otra vez tuve que hacer un chkdsk, fixboot y fixmbr para que me fuese, bueno voy a intentarlo que no pierdo nada a ver si funciona...

Loa

mmm el texto del stop es el que pones debajo??

lo habitual para ese error es un fallo en la RAM durante la instalacion de xp :S:S no coincide...

el resto de causas son:

fallo drivers NVIDIA
virus HaxDoor

apuesto por fallo en la RAM, usa el memtest si consigues arrancar desde cd

te deja entrar en la BIOS?

xPipOx

Nada no funciona me sigue poniendo "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key."

Gracias, y aver si otra alma caritativa...

El texto del Stop es el que me dio en su momento y el que me da al intentar formatear con el cd de windows. ¿Como hago lo de memtest?. La ram al principio cuando la cheque el pc la pone como OK.

Luego la bios de mi ordenador al ser hp no te deja tocar lo que viene siendo nada... asique no creo que pueda hacer mucho por ahi. Gracias.

Loa

#7 siento comunicarlo....

HD RIP

B

DEP

:(

xPipOx

Pero si el ¿HD me lo detecta al principio?. Si esta RIP verdaderamente ¿no puedo sacar los datos de ninguna forma?
Ademas si me da el error ese que se supone que es de ram... ¡Dadme una solucion :(:(:(!

Gracias.

B

si no es de la RAM solo se me ocurre

A) probar a instalarte un linux con Live CD

B) poner el disco duro en otro PC. así sabrás seguro si es del HD o del PC

xPipOx

Intentare ponerlo de esclavo a ver si me lo lee o algo, si se os ocurre otra cosa ponermela :P

Usuarios habituales