ayuditaaaaaa

evening0

buenas, no se si este tema ha salido alguna vez ... aunque he mirado y no he visto a nadie que lo haya puesto, bueno al grano es sobre el spray pa los gafitis si hay algun programa para personalizarlo y como hacerlo gracias.

TeTu

Habia uno muy sencillito de usar , creo recordar que se llamaba Half Life Logo Creator , buscalo por www.google.com y tal :D

evening0

estooo he preparado algunas aimagenes y no se ven en el costumize, se ven todas las imagenes standar menos las mias ¿a que se debe eso?

konkas

HL Logo Creator

www.google.com <- buscar :)

Pikachu

la imagen que pongas tu nunca se ve en el menu customize, es mas, si entras en el despues de ponerla, se vuelve a borrar.

evening0

no si ya he encontrado el programa pero por mucho que lo utilizo no me sirve de nada me sale por defecto el logo de la v no se que hacer pa que salga.....quizas es que ya son las 3 de la madrugada y estoy frito bueno aceptaria cualquier ayuda mas gracias....

s-charli

Con HL Logo Creator krea el pldecal.wad y sobrescribelo y ya ta. Si no lo ves o sale el del simbolito del HL es k a lo mejor el server no acepta logo no estandars q tmb los hay con esa config. Recuerda no entrar al customize xq sino se te jodera la imagen

Un Saludo :)

T

te lo bajas, metes la foto le das a autosize make logo.
despues de esto NO ENTRES al menu customize.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • s-charli
  • evening0
  • Pikachu
  • konkas
  • TeTu