aZuReuS

Linkete

wenas, tengo el azureus y no se ke me pasa
siempre lo he tenido y me bajaba muy deprisa
pero ahora, ultimamente, no se me conecta a nada, nome baja y no transmito nada, no se ke le pasa, xq antes iva perfecto y ara.. ;(
me he bajado la ultima actualizacion para ver si es eso y nada
en lo de salud me sale el muñeco de color rojo
ayudadme plz

kogollo

quiza es k te bajas torrents muy raros, o al actualizarlo no lo configurastes correctamente. GL

ElKedao

El azureus no es como el emule que los archivos suelen mantenerse listos para bajar durante mucho tiempo, aquí cuando pasan 2,3 semanas desde que sale el torrent, la gente deja de compartirlo...por eso la salud se te pondrá en rojo, no lo tendrá ni perry el archivo.

Saludos

pd:a mi personalmente la v 2.0.7.0 es la que mejor me va, las más modernas no me bajan bien.

DuBiD

Eso es pq te estas bajando los torrents de elmejorwarez no? pq el tracker de EMW esta jodido y asta q no lo arreglen no podras bajar nada
PD: Si no las estas bajando de emw no se pq puede ser
salu2

Linkete

me toy bajando el del CS:CZ, no creo ke no lo compartan
en la version anterior del azureus tb me pasaba eso
con la version anterior iva aprfecto y un dia dejo de ir bien, estuve 3 dias sin ke me fuese, y me baje la ultima version y sigue mal, SIN PASAR NI BAJAR NADA

Linkete

#4 me bajo los torrents de ahi, espero ke sea eso asias

Linkete

toy probando a ver si me baja la peli de el ultimo samurai desde animersion y no va

Fec3

A los que no os bajan pelis ni na del Azureus, Bittorrent, ABC... utilizais la web www.elmejorwarez.org ????

Parece ser que los archivos .torrent de esa web ni descargan ni suben.

Las pelis añadidas a esa web que tienen como enlace la de www.elmejortracker.com si van. Pienso que es problema de la web de emwarez.

No obstante hay mas webs para descargar torrents.

Linkete

yo he probao de bjarme 1 peli de otro lao y na.....

DuBiD

Linkete , yo aora estoy con 4 descargas , 3 de ellas de EMW y la otra de otra web, la de la otra web me va y las de EMW no :/.
Puede ser q tu te bajaras el .torrent de otra web , pero que esa web enlazara con EMW :)

Linkete

#10 ke web?
me he bajado 1 de sharereactors

DuBiD

www.elmejortracker.com aunque esto seria ablar de warez xP

kiler

Aver ;) elmejorwarez tiens 2 tracker

el publico (www.elmejortracker.com) y el privado

en el publico puede subir cualkier persona lo q kiera y en el privado solo pueden subir cosas los mienbros de EMW

ahora el tracker privado esta caido pronto volvera a funcionar al 100 % ;)

Y

prueba kon http://www.animersion.com/ tb ai bastantes links en esa pag ;) enga salu2 y suerte ^^

Linkete

me va a 1.5 kb y lo he dejao mas de 1 hora.... xD
de sharereaztors o algo asi me lo baje

Usuarios habituales

  • Linkete
  • y34h
  • kiler
  • DuBiD
  • Fec3
  • ElKedao
  • kogollo