azureus o Abc (yet another bittorent client) ??

penetration

pues decidme cual d los 2 os va mejor, please contestar gnte k aya utilizao los 2 o ke sepa cual d lso 2 es mejor, nada de porke yo tnog uno ese es el mejor.
Asias de antemano

JaCk0

Yo tengo el azureus y me va muy bien, los archivos no me bajan de 30kb/s todo el rato y suele estar entre 32 y 35 kb/s. Dicen que consume muchos recursos, pero yo lo tengo en un 350mhz con 192mb de ram y me va bien.

DiAbLo0o

yo he usado los 2 i me ha ido mejor el azureus
pero amos tb tendra ke ver la conex digo yo

penetration

adsl 256 con arsys y router

ReenoiK

TorrentStorm es el q siempre he utilizado, nunca me ha dado problemas y no he notado q consuma muxos recursos. No he probado el azureus ni el abc, pero bueno, si funciona bien para q cambiar :s

http://www.torrentstorm.com/

GoC

yo solo he probado el azureus puesto q siempre me a ido muy bien

DiAbLo0o

pues yo con 256 no lo he probado personalmente pero tengo colegas ke tb han usado los 2 i prefieren azureus

penetration

ok una cosa para el azureus necesito la ultima actualizacion de java no¿? xk con la k tnog ahora no se inicia el azureus xD xD

G

creo que en el cd del office 2000 y 2002 la tienes.

Por cierto, el azureus va mejor :)

BEDI

Vete a la pagina de azureus. Alli tenes el JAVA que hay que bajarse y el programa en cuestion. Instalas los dos y a bajar :)

Yo solo e probado el azureus y me baja siempre a 30 - 35 y subo a lo mismo asi q no me kejo

saludos

Usuarios habituales