Azureus, conexiones simultaneas

L4Nc3l0t

Hola, buenos días.

Pues yo que siempre he usado eMule, me he metido con este programa y la verdad es que me gusta muchisimo más.

Tengo una serie de dudas, a ver si me las podeis resolver, por favor.

1º Hace 2 días que acabo de conseguir lo de Compartición en verde, ¿esto influye en algo?

2º Debo tener un tope de descargas máximas o algo, pero es que solo me deja descargar 3 al momento, cuando termina una entra la que esta en cola. ¿Puedo aumentar el cap, o es así para no saturar la linea de torrents?

Bueno, creo que ya esta, muchisimas gracias.

Un saludo.

L

1º El azureus no lleva ningún sistema de créditos como el emule, por lo tanto lo que ''comparticion'' este verde, amarilla o rojo eso quiere decir la gente que tiene el archivo, en rojo no te descargara, en amarillo te ira regularcillo y en el verde es como mejor te descargara.

2º No tiene limites de descargas el torrent, eso debes ir a las opciones del azureus como no tengo el azureus, no te lo puedo decir cual es el camino correcto te digo como seria con el utorrent por si se parece, Opciones -> Preferencia -> En cola y aquí ya lo tienes.

sl2

L4Nc3l0t

Dpm, muchas gracias tio ^^ y tenias razón, fui a opciones - cola y allí estaba =)

Edit: ahora la duda que me surge es si al aumentar el cap de descargas, ¿se va a repartir las velocidades y me descargara mas lento? gracias.

_KzD_

Deja de usar la MIERDA del azureus y usa el uTorrent.. no se como os atrevéis a tocar la mierda del azureus.. seguro que eres capaz de abrir el azureus y otro programa a la vez?? por que contando que come casi el 80% de la ram (hablo con 1mb de ram)

en finS.. lo dicho, uTorrent = 130kb de peso y no requiere instalación..

Nolte

ademas con 1 MB de ram seguro que se te acaba hasta con el uTorrent

MrNobody

Pues yo sigo prefiriendo el Azureus para torrent....

Chupa recursos si , pero anda a la par que aplicaciones como firefox 2.0... asique no me parece nada grave.

Mejor si no pones mas de 2 torrents a la vez , incluso yo diria que chuta mejor todo si solo pones uno.

Que se ponga verde o no dependera del torrent, sus fuentes y como sean sus fuentes.

erdanblo

Yo usaba uTorrent (por lo del consumo de memoria de Azureus) y al final, me volvi a Azureus xD, los ratios uTorrent los daba mal o algo así (o la versión que usaba) y me jodia para Animersion.

L4Nc3l0t

#4 owned by #5 ^^

A mi, los recursos me la pela, principalmente porque el ordenador lo dejo encendido (descargando) cuando me voy a la universidad o por la noche mientras duermo. Así que azureus puede chupar todos los recursos que le de la gana.

ElRuso

Yo uso los dos azureus y utorrent, y la verdad prefiero azureus mucho mas. El utorrent solo lo uso pa revolutiontt pq alli el azureus esta baneado por alguna razon :(

Y si azureus chupa, pero tampoco tanto eh, unos 80MB de ram.

La velocidad de escarga de cada torrent depende de cuanto de dejan los peers y seeds.

Ahora lo explico:

Por ejmplo tu limite de descarga 100MB/s. Un torrent lo bajas a 20MB/s, tonces te quedan 80MB/s libres. Si pones otro torrent y te baja 70MB/s te quedan 10MB/s y asi susesivamente. Ademas puedes configurar el upload y download de cada torrent en particular.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • L4Nc3l0t
  • erdanblo
  • MrNobody
  • Nolte
  • _KzD_
  • LiNb3rGh