Azureus : Forzar o no forzar descarga?

ForsaKeN01

Pues era para preguntar que opinais que haga, si forzar o no, porque hay veces que no empieza a bajar ni pa tras si no fuerzo la descarga, pero no me pasa de 10 kb/s y.. bueno eso.. opinad

George-Bush

me gustaria saber en q consiste lo de forzar descarga realmente...xq yo nunka le he dado....te acelera la descarga? te inica mas rapido? t conecta antes con los clientes?

ForsaKeN01

te inicia mas rapido pero lo que yo dudo es que te inicia mas rapido con los clientes que pille, y asi solo baja a 3 - 10 kb/s, eso me pasaba a mi, cuando no forzaba bajaba bien pero me tardaba siglos en empezar :S

Mendiola

Lo que se, es que si la activas no te pausa la descarga si tienes varias cosas bajando. Aparte de para eso, no se si tiene alguna otra utilidad.

MaRiGuaNo

yo casi siempre tengo la mayoria en forzar, pero alguna vez desactivo el q esta forzado y se me para otro (q no estaba forzado) en vez del q he desactivado, asi q pa algo tiene q servir... ademas de pa q empieze la descarga inmediatamente.

ntS

usa bitcomet

3 meses después
MikLoN

Yo antes siempre tenia todas en forzar descargando porque al igual que ahora, no se para que sirve exactamente. Aunque estoy casi seguro que es la única forma de dar prioridad a una descarga sobre otra desde el Azureus...

Sandevil

El unico uso que tiene es comenzar una descarga cuando ya has copado el limite de descargas simultaneas, sin que te cuente para este limite. Aunque el forzar descargas, teniendo multiples archivos descargandose, normalmente solo provoca un ralentizamiento de todos los que se esten bajando ya que hay un limite maximo de conexiones, y se "usa" mas ancho de banda para actualizar las fuentes .Ni baja mas rapido, ni mejor.

La otra opcion que hay, es priorizar una descarga en la pestaña archivo del torrent en cuestion, aunque segun tengo entendido, esta solamente es "priorizada" en funcion del resto de archivos de ese torrent.Por ejemplo si bajas una serie completa, bajarte primeor los primeros capitulos(util para impacientes). Vamos, que ni adelantas puestos en la cola, ni bajas mas rapido.

El unico truco que hay para descargar mas rapido, es coger torrents con un buen numero de fuentes, aumentar el numero de fuentes totales y por torrent(pero esto chupa mas cpu) y principalmente tener un upload majo, para que el torrent tenga mas ancho de banda y todos nos beneficiemos. Si otro cliente que esta descargando, en lugar de pedir la parte del fichero al seed, te lo pide a ti, es de logica que el seed tenga menos cola(y a ti te toque antes bajarte de el).

9 días después
MikLoN

Ayer justo lei que lo de Forzar Conexion lo hace mucha gente por como suena y realmente es perjudicial para bajar bien :P

AlGuNo_O

Yo tengo un problema con este progrmaa, lo acabo de instalar y se me ha cerrao solo ya 3 veces, sabeis cual puede ser el problema ? se me cierra solo!! :S

BLZKZ

forzar descarga es una opcion ke venia en versiones viejas de azureus no?? xk en la nueva me pone forzar inicio solo. Creo ke solo fuerza a ke empiece a descrgar no ke descargue mas rapido
salu2

PD no se me cierra solo :?

AlGuNo_O

ami si se me cierra solo haber si alguno sabe xk :S

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • BLZKZ
  • MikLoN
  • Sandevil
  • MaRiGuaNo
  • Mendiola
  • ForsaKeN01