Azureus me come la conexión

Aziwar

Buenas tengo un problema muy gordo con el Azureus, y es que cuando lo abro, aunque no esté enviando ni descargando nada, me come toda la conexión y no puedo hacer nada. Y al cerrarlo se queda igual, teniendo al final que reiniciar el router. pq puede ser eso?

lolocss

pues así de repente suena bastante raro,porque que te ocupe ancho de banda sin descargar ni subir pues...
no se que decirte, prueba con desinstalarlo y volverlo a instalar nose..
QUIZÁ FUNCIONA :d

Suerte ;)

Gnos1s

No sé contestarte a tu pregunta, pero te recomiendo que uses el utorrent (la u es la letra MU griega, mu-torrent)

#4 Pretendía hacer una aclaración, no realizar un discurso sobre el sistema internacional de medida ;).

NeO_PedritO

#3 Que tambien es el simbolo de la unidad de medicion "micra", por lo que obtenemos micro-torrent (por los pocos recursos que consume) xDDD

Ahora en serio, yo tambien lo recomiendo.

Aziwar

xDD oki probraré ese pero...las descargas de azureus se pierden o ay modo de enlazarlas?

Loa

instalas y utilizas la opción de importar descargas, seleccionas la carpeta donde guardas las descargas en curso et voila!

en cuanto a tu problema con el azureus tiene pinta de ser de configuración del router

Aziwar

que puerto hay que abrir? TCP, UDP o ambos??

EDIT: otra cosa sobre el problema q tenia con azureus, ya vi pq es. El azureus por defecto te viene con la opción de conexiones máximas ilimitadas y se te come el ancho de banda.

lolocss

Me alegro de que hayas podido solucionarlo tio ;)

salu2!

Aziwar

^^ :D

que puertos hay que abrir en utorrent!!! TCP, UDP o AMBOS?

Gnos1s

Te indica uno por defecto: 6881 creo que es. Te recomiendo cambiarlo, por ejemplo, 16881.

Si lo abres por telnet no hace falta TCP/UDP. Es TCP.

MaKi

esto es nuevo, normalmente los posts que hablan de azerous, es por que le come toda la ram.

Aziwar

era problema de configuracion del programa q por defecto viene con la opcion de conexiones maximas ilimitadas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • MaKi
  • Gnos1s
  • lolocss
  • Loa
  • NeO_PedritO