hola adsl?

DaViLiLLo_0

enfin me van todos los servidores a 200 300 y 400 de ping tengo adsl telefonica 512 , vivo en malaga ;) a mi colega tambien le va igual es mi vecino , solo kiero sabewr si es problema general o particular

thx

SnipeR1

lillo t va asi xq eres especial ;) aunke ami m van todos los servers perfect y como ya sabes tb soy d malaga asi q llama a timofonica y hechales la bronka un rato, con un poko d suerte hasta t doblan la linea ya xDD.

B

prueba en otros servers

PD: lo siento mi mente no asimila lo de TODOS (sorry de verdad) mira aver si tienes algún programilla oculto que te quite conexión

umillation

esto mejor postearlo en otro sitio ... siemrpe las mismas tonterias de pin y eso ..

pillow3

pone ke le va en TODOS los servidores igual u_u

veroynorma

A mi tb me pasa iwal,de repente teng 90 de ping como me sube a 250

D

SPYWARE ^^

DanGeRouS

eh paisano metete en #cs_reto y escribe ! sasser y te sale un link. te lo bajas instalas y a rular

PD: si no es eso, te jodes tio! saludos ;D

BaN4Na

ami me pasa lo mismo y soy su vecino en fin :]

DaViLiLLo_0

no tengo virus ¬¬ ami vecino tambien le pasa y es de torremolinos ¬¬

D

se #1 ;@@@

DaViLiLLo_0

se #11 ;@@ xD WHATS YOU PROBLEM CRAZY :d:d

KeMmLeR

por lo menos mi central va de culo la de guadalhorce 200 de ping continuo desde esta mañana

ed: por lo visto es la central de Gamarra (central principal de telefonica en Málaga) que la estan actualizando para adsl2+ e imagenio.

JoNSuaN

en un dia os lo arreglan, no hace falta ni ke os dejeis los duros en llamar.
a mi me ha pasao mazo de veces en guadalajara, peta el nodo 4 horas y tienes 1200 de ping

RoY

yo soy de malaga (marbella) y no tengo ningun problema...

V3dd3r

#4 ni es una tonteria y es el sitio donde postearlo (lee bien el muchacho dice q el cs le va a 200, 300, 400 de ping, este es un subforo de cs por si no te has dao cuenta ???) lo q pasa es q es la mania de muchos de ridiculizar a los q piden ayuda cuando no se tiene un consejo decente q dar; lo mas facil es ridiculizar al q realmente pide ayuda educamente. Me gustaria q cuando pidas ayuda o te haga falta te traten igual q tratas tu. Y ahora al q pide ayuda no se en q ayudarle, soy de granada y no veo apenas diferencia en mi adsl, eso si noto un poco mas de ping (80-100) antes apenas pasaba de 90 de ping. Q tngas suerte boqueron.

Un saludo

DanGeRouS

puta mierda he vuelto de viaje y tengo mi conex super petada... las descargas no van a mas de 22 y el ping en cs es de 200 300 aaaaaaaaaaaarrrrghhhh.....

tengo adsl 512 de ya.com.

PD: reinstale sasser y demas y sigue igual

Oly

Yo tb soy de telefonica y tb me paso (se arreglo solo), ni spyware ni virus ni mierdas, es problema seguramente no sea tuyo sino de telefonica que por lo que dice el compañero de mas arriba estan trasteando por lo de imagenio, la adsl2 y vete a saber pq mas.
Eso si, no te esfuerces en llamar, pq segun telefonica, ella no se hace responsable de las malas latencias en los servers, es mas, en el 902 no saben ni lo que son las latencias xd

thegod

Yo tambien soy de málaga ( capital ) y me pasa exactamente igual.

Nunca he tenido ningun problema ( 2 años ) con telefonica hasta ahora ¬¬

durch

Exactamente el mismo problema. Pero lo que no entiendo es que llamo a terra (al fin y al cabo es telefonica tambien) y no me dicen que tengan problema de nodos o de ningún rollo, ni que estén actualizando nada. No lo entiendo, pero me han dicho que me llamaran... ya son 3 días con una linea k no supera los 110 kbps... aver ke coño pasa.

P.D.: Qué coño es Imagenio y ADSL 2+ ????????? Gracias..

JoXe

Solucion --> Esperar.

Usuarios habituales

  • JoXe
  • durch
  • dangerous
  • JoNSuaN
  • DaViLiLLo_0
  • De4thOnE
  • SnipeR1