Backup online

Phoenix4

Hola!
Necesito hacer una copia de seguridad de gran cantidad de datos y por desgracia no tengo un disco duro externo.
Son alrededor de 80 GB.
Alguien conoce algún servicio online que lo ofrezca de manera gratuita? Si es que existe..
Todo lo que encuentro está limitado a 1-5 GB o es de pago.
Gracias!

dagavi

Bueno, tu eres la persona adecuada para probar ADrive, se supone que dan 50 GB:

http://www.adrive.com/

Necesitas 80, pero weno, no creo que te venga de crear 2 cuentas. (a no ser que alguien diga alguno de 80 o más)

Edit: Los 50 GB son gratis en el modo FREE, los 14 días son 14 días que te dan como en modo premium para que pruebes las ventajas de pagar.

erdanblo

Cuidao, que aun telefonica no ha duplicado xD

NeO_PedritO

Ya puedes tener velocidad de subida porque 80 gigas no se suben rapido xD

Esta bien lo de #2, 14 dias gratis, lo suficiente.

LzO

14 dias (sino mas) es lo que vas a tardar en subir esos 80 gigas JAJAJAJAd

Phoenix4

La subida no es el problema, lo haría desde el curro que tienen subida de sobra.
Lo que necesito más de 50 GB y que no tenga límite por tamaño de fichero.

B

Nadie te ofrecerá ese servicio gratuito, es de sentido común. La web que han posteado es una prueba de 14 dias. Si fuera viable ofrecerlo ya lo tendria como servicio google XD.

dagavi

A ver, la web que he puesto no son 14 días gratis.

Son 14 días gratis de modo premium con su software para poder subir desde el S.O.
Puedes decirles en medio del registro incluso que no te den esos 14 días.

El modo básico son 50 GB:

Basic 50GB Free (Personal Use Only)

Y como he dicho con la posibilidad de activar o no los 14 días gratis con las ventajas esas:
FREE 14-Day Trial (more info) [X]

Pero no es necesario solicitar esos 14 dias y pasar directamente al modo FREE.

Get

pues si es de empresa, compraros cintas, y hacer el backup en cintas, son de 80gb en adelante. y escriben que lo flipas de rapido.


Empresas serias hacen sus backups automatizados con esto, y se suelen generar dos backups darios, uno a la caja fuerte de la empresa, y otra se la lleva el jefe a casita. (o se guardan en empresas de seguridad en camara inifuga y segura)

TheV1ruSS

un hdd de 80 gb lo encuentras por pocos euros...creo que cualquier servidor web te costara mas, aparte del tiempo perdido para esa tarea.

ArcheR

No me jodas, que por 40€ tienes discos duros de 320GB, por Dios xD De hecho el otro día vi una oferta de un Seagate de 500GB por 44€. Cómprate un disco duro y déjate de rollos.

A

Si solo quieres un backup externo, por si te falla el disco duro o tienes problemas en el equipo (virus, partición lógica, etc), es mejor que te compres otro disco duro, externo o interno, en el caso del interno un poco más incómodo, ya que tendría que abrir el equipo, hacer la copia, luego sacarlo.

Si estamos hablando de datos muy importantes, que constantemente se actualizan y necesitas hacer un backup online, te convendría contratar un servicio de backup remoto. Por si quieres probarlo, te paso el link del servicio de copia remota que uso en mi empresa:
http://www.central-backup.com

Salu2,
Agustín

TheV1ruSS

no puedes comparar la velocidad de escritura sobre un disco duro con la velocidad de subida de datos a internet, xddd sea cual sea tu linea...

Get

las cintas ownean a todos los discos en 2 puntos,

-relacion precio x capacidad
-rapidez. (tengo mis dudas)

Usuarios habituales