Bajada de FPS's

allmy

Pues eso, hace unas semanas, casi un mes, de repente, y sin previo aviso, me dio un bajón increíble de fps's en todos los juegos. Se me empezaron a poner pixeles raros por la pantalla (solo cuando el proceso explorador de windows estaba activo "explorer"), lo cual se solucionó reinstalando los drivers, pero los juegos siguen yendo a muy pocos FPS's. Tengo una gtx 560M, sí, de portátil, un portátil msi gt683.

La cuestión es que ahora hasta el minecraft me tira a pocos fps. La potencia de la gráfica no ha variado, porque con un programa que trabaja sobre cuda todo sigue funcionando igual. No entiendo nada.

Mi idea es ver si puedo solucionarlo sin formatear y sin desmontarlo o perder la garantía del portátil (ya que estoy en el extranjero, y mandarlo supondría estar 1 mes por lo menos sin ordenador). Así que como última opción tengo, formatear.

Ideas?¿

ElRuso

Por la descripcion parce sobrecalentamiento.

1 respuesta
allmy

#2 Pero si fuera sobrecalentamiento no tendría que ser solo puntual? Antes me iba bien y ahora no. Es muy raro. Igual compro aire a presión para limpiar a ver.

1 respuesta
pepotekiller

#3 cambia también la pasta térmica (si te ves capaz), puesto que en los portátiles suele venir bastante mal puesta.

Sino prueba a forzar los ventiladores al 100% a ver si te va mejor.

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • allmy
  • ElRuso