Bajada de Precios de AMD ????!!!???

T

Hola amigos de MV tenia entendido ( segun lei en un post que ya no recuerdo ) que los AMD en su version socket 939 3500+ y superiores iban a efectuar una bajada de precios a partir del dia 11 de octubre (segun un responsable de AMD).... alguien ha podido constatar en alguna tienda que esa bajada de precios sea una realidad???
Saludos.
----->TeKn0TRaX<------

-HidrogeN-

De hecho, ia debería estar, pero por lo visto no han bajado mucho. ¬¬

oFF-sIDE

1º Dijeron cambio de precios, no bajadad de precios.
2º En caso de bajada de precios, en España hay tres posibilidades:

    - No veamos ninguna bajada.
    - La bajada sea ridicula.
    - Tardemos al menos 1 mes o 2 en apreciarla.
BaYaRd

#3 said all.

T

Es cierto no se hablo especificamente de bajada sino de "cambios" en los precios .... pero bueno se podria interpretar como una bajada en sus precios ya que una subida seria algo insolito teniendo en cuenta que el tiempo corre en contra del precio de un producto el cual devalua su valor en cuestion de semanas.
PD:Seria una lastima que esa bajada no se llegara a producir aqui en españa y ese beneficio lo obtuviesen los distribuidores o los pequeños comercios ya que el precio siempre fue un incentivo a la hora de comprar AMD y mas teniendo en cuenta que el socket 939 es el futuro en lo que a AMD se refiere.
Saludos.
--->TeKn0TRaX<------

t0rr3nt3

Pues a mi me toka ya comprarme una placa y micro nuevo, y no se si aora es un buen momento para hacer la compra.
Pensais que dentro de unos meses los precios bajaran? Es que este ordenador me costo 1500€ y al par de meses el mismo ordenador lo veias ya por 999€. Es buen momento para comprar?

FeAr0FmE

Yo te aconsejo que esperes un poco mas :)

Usuarios habituales