Bajada de FPS en los juegos de una manera extraña

ZoRRo

Hola!

De un dia para otro los juegos me han dado una bajada de FPS de una manera extraña, y digo extraña porque es en ciertos menús y en ciertos momentos de los juegos. Voy a explicarlo con los juegos a los que solo juego últimamente.

El primer caso es con Heroes of Storms, en el menú del juego, animación de los personajes en elección de campeón o en la tienda, animación de fondo del nuevo campeón, etc. Todo lo nombrado va perfecto, a 60 FPS. La bajada de FPS ocurre nada mas empezar la partida.

El segundo caso es con en LoL, el menú va bien pero por ejemplo las opciones que se despliegan (elegir maestrias y runas) los FPS bajan. Dentro de la partida todo va a 60 FPS, pero en cuanto aparece la primera oleada de NPCs, el juego me da un bajón de 30 FPS toda la partida.

El último caso es con Final Fantasy VII de Steam, ahora me va también a 30 FPS, si es que llega.

Repito que todo esto me ha pasado de un dia para otro sin explicación ninguna y como vereis los bajones de FPS ocurren en animaciones y en momentos en concreto. Parece como si la gráfica "no reconociera bien ciertas animaciones o situaciones". Tambien digo que todo esto ocurre tanto con los graficos en Alto como en Bajo.

Si alguien sabe como solucionarlo o le ha ocurrió el mismo caso que a mi, os lo agradecería en el alma porque ahora mismo me encuentro fuera de España y no conozco sitios para que me lo arreglen!!

Gracias y un saludo!

Usuarios habituales

  • ZoRRo