Bajadas de internet repentinas con ONO

DavidisIzu

-Saludos, soy un usuario de ONO con 30/1Mb de conexión, me llega la linea perfectamente unos 31Mb y poco mas de 1Mb de subida, el problema es que desde el dia 16/10 mientras jugaba al CS:S me entro de repente un lag impresionante no podia jugar vamos, me voi a las paginas de internet que tenía abiertas y al intentar refrescar una me encuentro que no lo hace, la conexión parece que ha petado... Tras reiniciar router y esperar un buen rato vuelve la conexión y con ello la normalidad, hoy jugando un partido oficial por la tarde me ha ocurrido lo mismo, reinicio router parece que vuelven los 30/1Mb perfectamente, pero no puedo estar reiniciando router cada vez que pase esto...

He hablado con un amigo y me ha dicho que me baje el Kaspersky Internet Security y lo pase, ya lo echo y no me ha detectado nada, ya no se que hacer, comentar que hace poco más de un mes que tengo ONO y he tenido problemas con la conexión desde la primera semana me han cambiado como 3 veces el router, tenia el cable del tejado chamuscado y ahora esto ultimo...

Dejo esta información aparte por si os puede ayudar al darme una respuesta...

S.O: w7 Ultimate 32bits
Navegador: Mozilla Firefox
Router: NETGEAR CG3100D (pura mierda por lo que me han dicho)

P.D: Cuando me peta la conexión por lo general tengo unas 4/5 pag webs abiertas + Steam, ESL Whire y msn.

spyro512

El router es un netgear, pero el cablemodem? Si es un cisco/webstar, entra a 192.168.100.1 , entra a la seccion Signal y pega los datos a ver que se cuece.

DavidisIzu

#2 Mmm no encuentro tal opción te dejo foto a ver

http://www.subirimagenes.com/otros-asdsadsada-5372391.html

Oboro

Desde el 16 estan ampliando la red y se estan cargando la estabilidad en las lineas, por lo que fluctua la velocidad.A mi dsde el viernes noche hasta el sabado noche teniendo 50/3 me daba entre 6 y 18mb de bajada. Toca joderse y esperar, llama a ono y que te cambien cable y router por la cara

spyro512

#3 No veo nada ahi, ni siquiera descargandomelo.

DavidisIzu

#4 Estas que dejo que uno de esos tontos entre en mi casa y me vuelvan a cobrar 100 pepinos por una visitilla de mierda ya llevo 4 en 1 mes y pico y mis padres estan artos de regalar dinero...

#5 ok vere que puedo hacer mirare otra pagina para subirtelo ;)

Uploaded with ImageShack.us

Oboro

Estás que no te cobran nada y aparte te cambian el cable exterior y el router por la cara, aparte de hacerte todas las pruebas, pero vamos tu a tu ritmo y menos humillos, por cierto tienes 2 maneras de entrar al router, pero vamos que la señal va a estar bien, que ya te estoy dando la solución en #4

spyro512

Dale a estado del modem y foto.

DavidisIzu

#7 Ok si tu lo dices solo te dire que las dos ultimas visitas me han cambiado el router, solo me lo han cambiado, y mis padres tienen que pagar ahora 2 facturas de mas de 100€, espero que realmente sea la respuesta #4 y que sea cuestión de esperar...

aqui la foto:

Uploaded with ImageShack.us

spyro512

Bah, no veo ni el Power Level ni el SNR :S de poco me sirve eso...

DavidisIzu

Es todo lo que aparecía en el apartado que me habeis indicado.

Oboro

Lo que busca Spyro esta en conexión

DavidisIzu

danao

Mi tormento es que empiezo a tener lag y pum, el route se reinicia, y asi durante dias.

Oboro

El fallo gordo que le veo es potencia, en lo demás tu conexión mea a mi netgear igual pero con 50mb, el SNR el mio es mas alto por lo que no veo problema, has probado a cambiar el cable? veo que pueda ser un problema de tarjeta de red o cable antes que del router, si tienes un portatil pruebalo un tiempo a ver (con otro cable)

spyro512

Tiene poca potencia pero SNR bastante alto. Esa linea puede dar mucho de si, asi que sera cosa de esas ampliaciones, que los nodos se vuelven bobos xD

DavidisIzu

Bueno muchas gracias a todos por haberme ayudado, a ver si mi padre se anima y me deja el portatil y en cuando lo prueve revivo esto ;)

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • spyro512
  • Oboro
  • danao

Tags