bajando a 40000kb???

OkaZ

estoy en casa de mi primo que tiene ono a 3 megas y he visto lo de la demo de king-kong...y le he dado a bajar........

haber....según los calculos una conexion de 3megas como mucho tiene 375kbs de bajada....y eso en una conexión limpia.

nada mas darle a guardar en disco la velocidad de transferencia ha empezado en 40000kbs....y yo ???? loooool??? en apenas 30 segundos ya llevaba !!!!!!40 megas bajados¡¡¡¡¡...despues ha ido bajando la velocidad lentamente...poco a poco hasta pasados 4 minutos ha llegado a 300kbs q es ya algo normal...ahora mismo lleva
6 minutos y ha bajado ya mas de 100 megas...esto le ha pasado a alguien???
yo sinceramente aun no me lo creo....estoy flipando.....kiere decir eso q ono esta preparando las lineas para meter un bombazo???

p.d. acabo de hacer varios test de velocidad..el de telefonica...pese a ser de cable me da unos datos creibles.....2.7kbps y 340kbytes/sec...y esq el test l he hecho muchas veces y me da siempre datos 100%fiables....logicos.......lo he hecho varias veces....y en 2 de ellas me ha dado mas de 100 megas de conexion........se me va la olla o esq me ha sentado mal la comida????

-nazgul-

No flipes, el windows da velocidades falsas, no te voy a explicar ahora por que por que no me apetece xd el caso es que la velocidad que te sale ahí es una velocidad MEDIA y sólo debes fiarte de la que pone al final, cuando ya se ha completado la descarga.

B

#2.

OkaZ

haber....eso lo se....pero como explicas 40mbs en menos de 30 segundos...y yo mismo he visto como los megas se bajaban como churros....he estado en la campus 2 años...y aun asi no he visto nada bajarse tan rapido como lo de ahora
p.d. los megas iban ed 5 en 5

Eristoff

Lo que te intentan decir, es que no son 40 megas reales.

OkaZ

no naci ayer...se que reales no pueden ser...pero tampoco es normal lo q ha pasado......ara mismo esta ajando a 150ks..

g-sus

Fisicamente imposible.

sokomizer

Exacto, lo que comentas es físicamente imposible.

tadex

No son reales? lo que yo os diga...

No es la primera vz que empiezo a bajarme un archivo de 1mb por ejemplo con adsl 512, que deberia tardar unos 20 segundos, y empieza a bajar a 200ks-150-100... y en vez de 20seg, tarda 10...

No me digas porque pero aparte de que el windows lo exagere, ese mega que por ejemplo descarga dime tu si no es real que era un video y se vio ¬¬ xDDDD

g-sus

Sabes lo que es fisicamente???
Sabes que un simple cable no puede llegar a tan altas transferencias.
Es como querer pasar mil litros de agua por segundo por una simple pajita.

Drosses

si, es fisikamente imposible

EnGeLMaN

Vamos a ver no os calenteis la cabeza, sabeis que es imposible que se baje a esas velocidades, asi que es logico pensar en que el resultado se falseara por algo en vez de creer que tienes esa velocidad no??

Muchas veces lo que pasa es que los archivos empiezan a bajarse antes de que tu aceptes la transferencia, y cuando la aceptas aparece como que ha bajado mucho en poco tiempo y por eso da esas tasas. Haced la prueba, descargad un archivo y dejad el cuadro contextual que aparece (El de abrir o guardar) un rato. Luego guardadlo al disco duro y vereis como que os pone que ha bajado x megas en segundos. Realmente no bajais a esa velocidad, es que el archivo ya habia empezado a bajarse antes de aceptarlo.

CuBaN0

p - windows tiene eso ! que da mucha ilusión, pero luego desaparece en unos instantes ! jaja. El mundo utopico de bill gates !. yo tengo incluso superiores a 2 gb segundo, es bill q ta jugando con tu pc, se aburría y se creo un jueguecito pa q te ralles la pinza un poco !: Hablemos de gente que se lo cree a diario con el programa de SpeederXp, madre mia ! tomaros 1min a y leer el readme.txt que para eso esta.! windows = juegos, 3d, 3 glorias de bases de datos, nada mas . unix = vida, gloria menos juegos :(

MegalomaniaC

aber amigo, mira tu mismo, descarga a 40000kb/s, con lo cual, en 1 segundo, abria descargao 39 megas, a descargao eso? NO, con lo cual, ale, nunca te fies de eso, xk es BUFER DE DESCARGA :), ami siempre me empieza a descargar a 4000kb/s y luego se estabiliza en 240 :)

m3tr0

Si usas firefox, es porque mientras eliges el lugar a donde quieres que te lo descargue etc. el archivo ya está bajando, por lo que luego te da unas bajadas altísimas pero falsas.

SAMU23Z

po yo bajo con el programa FlashGet, y me baja los archivos de megas y de todo de puta madre. Me baja un juego de 2 megas en 17 mi, por hay por q esta to el rato bajando a 450/kb o 350/kb. por segundo de bece en cuando pero casi sienpre esta en 450. Y piko y baja de loko el juego tardo en bajarselo 17 mi, y era de 2 megas asi q no me seais tontos por q si puede ser. ese programa lo q aces es q baje a lo maximo de tu conexion, por q la fuerza a q se esfuerze asta el tope, la unika be q yo me kede flipao fue cuando me lo enpece a baja y enpezo a 2000 en un juego de 1 mg, se bajo en un plis 30 mega. Y eran verdaderos pero alcabo de el 1 mi y piko, ya se kedo en 500 600 bajando asi. Q lo q ice el chaval si puede ser real, aunke esa velocida es flipante, pero bamo puede ser real no hay mas q añadir.

g-sus

Si estudias alguna vez en tu vida informatica comprenderas el porque de que no puede ser real.

George-Bush

vale, no se como lo vereis, pro yo con el moden de 56 k, me baje un video del mohas : spearhead en tan solo 1 minuto...y okupaba 20 megas. No em lo habia bajado antes y el video se veia perfectamente...

todavia recuerdo el video...cuando se estan preparando a saltar en el avion sobre normandia

OkaZ

#14 si uso firefox.....lo q no se es q tampoco ha pasado mucho tiempo entre q le he dado a descargar hasta q le he dado a guardar en disco......un par de minutos como mucho....

jo ya me habia hecho ilusiones de q ONO estaba trabajando en un duro golpe a la competencia...en fin....no habia pènsado en el bufer de descarga....

Castigador

impossible is nothing

CD-R

Puede que tu primo lo hubiese descargado y hubiese cancelado y al resumirlo a echo eso...

basili0

a mi me paso lo mismo bajando un videofrag , estuvo 1 minuto bajando a 4000 kbs (reales o no ) , luego ya empezo a bajar , hice screen y to xd

Spiritu

Con cable a veces tienes más caudal del contratado, pero es muy raro, con ADSL ya es completamente imposible superar la velocidad a la ke sincronizas, así ke como decis, es casi imposible bajar más rapido y completamente impensable hacerlo a 40mb/s. Esos "aumentos" pueden deberse a muchas cosas:

pekeñas piyadas del pc (me solia pasar antes mucho con el emule y el pc antiguo), el pc asimila los datos mas lento de lo ke descarga el emule (el pc se medio cuelga pero el router no y sigue descargando normalmente, cuando el pc vuelve en si, cree haber recibido mucha información en tan solo 1s), ke lo interpreta como si tuvieras una mejor conexión (bajaba a 35 o 36 constantes durante algunos periodos de tiempo teniendo 256k)

Lo ke habeis dicho de ke la descarga empieza antes de aceptarla y por lo tanto pasa algo parecido al caso anterior

La compresión de datos (muy importante en algunos protocolos), en algunos archivos puede notarse mucho pudiendo "acelerar" tu descarga más hayá de la capacidad de tu linea. Aunke en realidad lo ke hace es bajarselo comprimido, por lo ke ocupa menos de lo ke windows cree, y por ello ->parece<- ke descarga más rapido

bueno y millones de cosas más, ke pueden justificar ke tu windows crea ke vive en japón... :P Pero al final de la descarga baja de la nube y te dice a la velocidad REAL a la ke ha descargado, deberian poner un addon, ke pusiese algo así como: "Cucha... ke era broma lo del principio, eh? XDDD en realidad he bajao el archivo a ***kb/s reales :P" sería, cuanto menos, original :D

Whose

#12 tiene razon, lo mismo pinchas para descargar y tardas 15 segundos en aceptar y mientras se estan descargando datos que luego windows confunde hasta que se reestablece.

CeeC

Lo que sucede es que al descargar un archivo, el gestor de descarga del navegador realiza una especie de caché. Al principio siempre te va a poner una velocidad excesivamente alta (lo que se está bajando realmente más lo que ya tiene almacenado en caché) y finalmente se equilibra a la velocidad real según tu conexión y la del host del archivo.

Saludos.

TrAsGu

"haber....según los calculos una conexion de 3megas como mucho tiene 375kbs de bajada....y eso en una conexión limpia."

Corrigo: 3 megas = 384Kbs de bajda máxima y limpia xDD

Es lo que te dicen arriba creo que era #12

Dohko

ami m paso algo parecido pero no tan bestia xD con mi mega m dio la velocidad d 1000 ks y fue bajando poco a poco xD

ArteeMa

#10 segun la presion con la ke valla el agua dentro de pa pagita... xD

Usuarios habituales

  • CeeC
  • basili0
  • OkaZ
  • George-Bush
  • g-sus
  • SAMU23Z
  • m3tr0