Bajar nuestra latencia

hoochiNn

Hola,

Soy usuario de Telefonica con ADSL 10 mb. Este es mi test de velocidad:

El tema es que antes siempre se tenia aprox. entre 41-44 ms. de latencia en los juegos y desde hace ya tiempo la cosa ha ido subiendo hasta tener 50-55.

Estaba buscnado por google a ver si encontraba alguna forma de optimizar un poco la conex y he encontrado esto:

http://www.adslzone.net/postt237677.html

Que os parece? La verdad es que me suena bastante a chino porque he ido a "Propiedades de mi Red LAN" i en QoS no me deja ir a Propiedades con lo qual no se donde se editan los parametros.

Saludos!

hoochiNn

up

BahamutxD

Aqui mejor que en esos foros no se si te podran ayudar. Bajarte el ping esta mas de mano de tu compañia que de ti.

Hablan del QoS (quality of service) en ese post en concreto, hay herramientas que te hacen ajustes (TCPoptimizer), pero vamos no esperes milagros ni mucho menos. Mirate si tu router tiene QoS e incluso en ese foro hay apartados para cada marca de router, quizas encuentres algo.

Fyn4r

En ese foro tambien hay cada iluminado de aupa xD

powned

En serio piensas que por 10 MiliSegundos vas a meter mas o menos mochas?
J3
Yo tengo tu misma linea y mato igual...

1 respuesta
QueTzaL

Anonadado me hayo, ¿resulta que ahora configurando un QoS local se puede bajar la latencia?.

Ahora en serio, tu unica solucion pasa por cambiar de conexion, bien a los accesos directos de Jazztel (por el fastpath), FTTH o cable (Ono por ej.).

Tambien puedes probar a modificar el valor del "TCPAckFrequency" en el registro de Windows, eso si, bajo tu riesgo. Puede ayudar a reducir la latencia en algunos juegos, pero tambien puede hacer que algunas webs y sobretodo los streams te vayan mal:
Basicamente lo que hace es que "no se compruebe" cada paquete TCP que llega a tu PC.

p4l0m0

no tendras fibra tb no?

HeXaN

Básicamente lo de #5 xD

Si aún sigues interesado instálate el LeatrixLatencyFix.

Get

baja masiva de todos los gamers de telefonica .... tonces haran algo al respecto, antes no.

1 respuesta
Vita_cell

#9 Joder, y estas son velocidades en Megabits o en Megabytes? Porque Mb son Megabits.

2 respuestas
HeXaN

#10 Tiene más pinta de ser velocidades de un servidor xD

Get

#10 una linea gigabit level 3 es lo q tenemos aqui. Y si, estoy en alemania, y no, no es lo convencional. tenemos esa linea en la empresa y porque alguno de los de aqui tiene suficiente vitamina B y conoce a nosequien y gracias a eso podemos disfrutar de semejante linea. (la cual usamos fuera de horas de trabajo para lo que queramos...)

AikonCWD

Para el tema de latencias recomiendo www.pingtest.net que aparte del ping te calcula el packetloss y el Jitter.

Cosas que yo haría:

Vacía tu pila TCP/IP
Optimiza la conexión
TCP View

Haz todo eso y serás el puto dios de tu conexión.

Deivis

del

Usuarios habituales

  • Get
  • HeXaN
  • Vita_cell
  • p4l0m0
  • QueTzaL
  • BahamutxD
  • hoochiNn

Tags