bajo rendimiento del PC

Er-Tate

Bueno mi duda es: si en verdad mi ordenador da o no un rendimiento normal.

Os explico, el ordenador es un P IV 1700 en una PB ASUS P4S533-X con 768 de ram DDR a 266 y con una GeForce FX 5200 128 mb de AOPEN a 8x ( el puerto AGP de la placa tira a 4x ) , pues bien este con los directX 8.1b ( creo que son esos los ultimos 8.1 ) me da en el 3d mark 2001 SE la irrisoria cifra de 3500 puntos, cuando este mismo pc con una GF 2 MX 400 de GIGABYTE daba 2900.

Lo peor viene ahora cuando el ordenador de mi hermano cuyas caracteristicas son: PB QDI (no me se el modelo, pero si se que el AGP es a 4x ) con un AMD XP 1900, con 256 de ram DDR a 266 y con una GF 4 MX 440 64 mb de MSI ; da en el mismo benchmark 5800 puntos, saltandose ademas algunas pruebas que mi ordenador si hace por lo que supongo que mi grafica es "mejor", cosa que no parece ser verdad.

En el fondo del asunto estan los fps del cs que resulta que a mi hermano le da 100 fps y yo tengo unos 60, de aqui que quiera saber si esto es logico o no, y si no lo es se os ocurre que pueda hacer algo?.

Bueno, gracias a todos los que respondais mi duda.

PD: no creo qu el problema sea de software por que he probado todos los directx desde el 8.0 hasta el 9.0a combinandolos con diferentes versiones de detonators y nada :( .

TaMy

Sincronización Vertical? xD

Er-Tate

con y sin da los mismos resultados, pero vamos la tengo puesta el monitor un aoc de 19 " aguanta los 100 hz sin problemas, y tengo el nv refresh rate para que no me de problemas de que se quede limitado en 60 fps, pero el problema son las bajadas de fps q tengo que poner el fps_max a 80 por que a 100 poco tiempo esta xD.

MaKi

A mi el 2001 me da 643 -_- xD
No es coña . Eso pasa por k si el hardware no soporta algunas pruebas te pone un 0 en ese prueba y la media baja exageradamente .

Prueba hacer benchmarkings solo con los bench kambas tarjetas soportan en comun.

Er-Tate

Maki el problema esq yo si puedo hacer todas las pruebas y me da 3500 y a mi hermano q no le dejan hacer emm creo q son 3 o 4 saca 5800 O_O . De ahi q no me crea esa diferencia en puntos y en fps del cs teniendo dos maquinas ademas bastantes parecidas

Usuarios habituales

  • Er-Tate
  • MaKi
  • TaMy