Bajon de buffer de la grabadora LG 48*16*48

RoCk

Muy buenas! Tengo un AMD K7 1200 con 256mb de SDRAM -PC133 y uso el WIN XP PRO. Tengo una grabadora LG 481648 y cuando grabo de HD a CD pues me graba muy lento debido a los bajones del bufer de la grabadora del 90% al 20%, cosa que relantiza la grabacion y posteriormente no lee el disco grabado. Cuando grabo el uso del PC sube al 100%. He puesto los ultimos ASPI he grabao con el cloneCD, Nero y alcohol y todos va = de mal. He puesto el HD solo y Master y la RW sola y Master. Tengo los DMA's activados y el HD me va perfectamente bien es de 720rpm un Seagate. Alguien me ayuda a solucionar tan molesto problema?

Asias

TaNNeR

a mi es al contrario... cuando grabo "al vuelo" me dan unos bajones en el buffer...
Yo tmb tengo la LG de 48x y un Seagate de 80gb a 7200RPM y apenas me baja el buffer cuando quemo una iso o algo... tengo un 2000+

soulripper

mira a ver si lo vas a tener como pio en vez de dma en lo de atapi del panel de cntrol en administrador de dispositivos

zErOx

Eso me pasa a mi , grabo un CD , finaliza , lo meto para ver si se a grabado bien y no lee el disco :S ; sin embargo archivos mp3 y mpg si que lee .

Formatea :P

budweiser

actualiza drivers de plaka base

TaNNeR

Si no te va ninguna solucion prueba una actualizacion del firmware...

en www.insertcdr.com tienes una seccion dedicado a esto, eso si ten cuidado cuando actualizes q un corte de corriente y adios grabadora :(

LioNHearT

ke es el DMA? lo del ASPI lo e visto porke cuando grabo con el clone me sale, pero me podeis decir tambien ke es?

a mi lo ke me paso es ke me compre un lector nuevo, lo puse y no me reconocia nada, esdecir, ke pa ke me fuera al grabadora o el lector tenia ke desconectar uno de los 2. sabeis ke podia ser?¿

TaNNeR

El DMA es el modo en que se comunican un dispositivo IDE (una grabadora, un lector,ect...) y la placa, por el cual el procesador no interviene (pasa directo a la memoria los datos) y no se consumen recursos (creo...)

los ASPI son una especie de drivers

Lo de que tenias que desconectar uno para que fuera el otro dispositivo, los configuraste bien? uno esclavo, otro primario...

LioNHearT

lo tenia puesto en el cable IDE secundario, el lector como master y la grabadora como esclavo.

sigo sin entender lo del DMA, me lo puedes exlplicar algo mejor?

y eso de los firmware ke es????

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • TaNNeR
  • budweiser
  • zErOx
  • soulripper
  • RoCk