Bajones de Fps...

Times

Buenas,
desde hace unos dias cuando juego al cs, de vez en cuando sin hacer nada en especial, tanto puede ser girarme o canviar de arma pues me bajan los fps a 6 y al cabo de 1 seg me vuelven a subir a los 100... eso si, NO me pasa siempre pero claro es molesto, tengo una Geforce 3 ti 200, con un AMD XP 1800, y win 2000 sp3, le puse los ultimos drivers de la grafica y nada sigue haciendome lo mismo... alguien sabria que es lo que me pasa?,
Gracias
Pd. hace cosa de 2 semanas que no me pasaba, hasta formatee el pc, pensando que taba demasiao cargao y algun problema tendria.

animaldito

me pasa lo mismo con una geforce 2 mx400,
creo k es por calentamiento de la grafica, pero
estoy bastante desorientado, es algo k e supuesto
ya que me pasa mas cuando el pc lleva mucho tiempo encendido. Si alguien sabe algo se agradece la info :)

S

Os pasa solo en windows 2000? A mi en windows 2000 también me daban bajones de fps en el counter, aunque nunca he llegado a tener framerates tan bajos como el tuyo. Si tienes oportunidad, prueba win Xp y Win 98 SE y miras si te pasa lo mismo. Con ese PC no deberías de tener problemas para mantener 100 fps constantes.

#2 Que cantidad de RAM tienes? Podría ser un calentamiento, pero si tienes poca RAM, y tienes mucho tiempo encendido el ordenador, es lógico esa bajada de frames, el sistema apenas tendrá recursos libres.

E

yo tengo una Gforce2 mx 400 con 64 MB, en un atlon a 1300, y juego con 100 FPS, pero no tengo bajon alguno. Respecto a drivers he probado con todos los detonator q he tenido al alcance, y me he quedado con los 29.xx, q me van de vicio. En el ciber q suelo jugar ocurria lo de los bajones, pero no de 100 a 6, pero si a 66. Cosa de instalar los detonator antes mencionado y arreglado. (quizas sea un caso particular pero me ha funcionado, por probar q no quede)

D

Yo tengo un amd xp 2100 512 ram ddr g-force2 mx 400
win2000 y me da 70 fps y menos ;( y ademas desde la bios le tengo que poner de mhz a 1311 porque si lo pongo a 1733 se me peta el cs nada mas entrar..
porque puede ser esto ?

Times

Gracias por contestar, creo que es por el calentamiento por que mire y la CPU la tenia a 60ºC he canviado de sitio la torre donde este mas aireada, tb es por que tengo el pc encendido todo el dia pero voy pegando reinicios para jugar,
tengo 512 DDR (para el que a preguntado) :D
venga vemos haber si ahora no me da esos bajones
bye

Usuarios habituales