Bajos FPS

K

Hola buenos dias, tengo un portatil acer i7-2670QM con una NVIDIA GT 540M, 4 GB de RAM,sistema operativo winows 8 64bits, etc...

Hacer varios meses veo que al jugar los fps han disminuido considerablemente, en el FIFA 14 hace varios meses antes de que me ocurriera jugava con todo al maximo en una pantalla de 30 pulgadas i ahora con la pantalla de 30 pulgadas solo puedo jugar con todo al minimo porque puede ocurrir esto? anteriormente tenia windows 7 ultimate 64bits cuando me iba bien, despues puse doble sistema operativo i vi como empezo a reducirse, salio el windows 8 i lo quise probar, lo puse solo sin ningun otro sistema i nada no a vuelto a la fluidez anterior, he pensada en poner otra vez windows 7 pero me gusta mas winows 8 i segun dicen el rendimiento supera al windows 7, si para poder recuperar esa fluidez necessisto pasar a windows 7 me pasaria pero podriais decirme alguna possible razon por esta causa? tambien observo que al jugar sin la pantalla de 30 pulgadas tan solo con la del portatil me dan algunos bajones de fps , que antes no me davan...
Anteriormente cuando jugava al lol(despues de tener windows 8) vi tambien que daba bajones de fps i fue lo que realmente me extraño ya que el lol no pide muchos requisitos ni mucho menos i tambien jugue al lol hace un año con este portatil.

Gracias por sus respuestas

Pintado

#1 Que dolor leer el texto....menuda ortografía.
Añade algunos datos más como si controlas la temperatura de la cpu o gpu, ya que los portátiles son muy propensos a obturaciones en el disipador. Si tienes los drivers de todos los componentes actualizados y para tu sistema operativo. Si aparte de los juegos notas lentitud a la hora de uso normal del portátil, traspaso de ficheros en el disco duro u otras tareas normales.

Usuarios habituales