Bajos FPS en cutscenes y algunos juegos concretos

totespare

Buenas, tengo un pc secundario para mi hermano con las siguientes especificaciones:

AMD Phenom II X2 560 3.3Ghz, 8Gb RAM (4x2Gb, dual channel), ATI Radeon HD 5770 1Gb.

El caso es que, por ejemplo, jugaba al portal 2 sparrow, lo pillé para steam, y empezó a ir mal, como con microcortes y algún bajón de fps, cuando siempre me había ido bien con prácticamente todo a full. Ahora con el Payday 2, es casi injugable, me dan lagazos al mover el ratón y me bajan los fps. Lo curioso es que he bajado los gráficos, y ahora me va peor que antes... WTF.

He probado el Trine 2 ahora, y las cinemáticas me van fatal, se cortan, van a cachos... Pero ingame va perfectamente.

He hecho OC de 3.3 a 4.0 y he subido unos 30mhz la gráfica (insignificante, pero bueno, por hacer un pequeño OC), y ha mejorado algo el rendimiento, en torno al 20%, pero nada sigue igual de jodido...

Alguna idea de qué puede ser?

Daidum

Controla tanto temperaturas de cpu como gpu mientras estas jugando, puede ser debido a un sobrecalentamiento.

1 respuesta
totespare

#2 en principio son normales, en torno a los 40-50º... Mañana probaré a darle a muerte con algún juego y lo dejaré un rato funcionando a ver si suben más las temperaturas, pero no creo que ese sea el problema... :(

Usuarios habituales

  • totespare
  • Daidum