bajos puntos en benchmark

overclocked

Hola, acabo de hacer un overclock a mi targeta grafica a Core clock frequency: 362 Mhz y Memory clock frequency: 537 Mhz.

Acabo de hacer un benchmark con 3DMark 2001 Second Edition y Aquamark 3 y he obtenido 9903 y 20287 respectivamente.

Tengo dos amigos que con una ATi Radeon 9600XT y un AMD 2100 hacen maravillas y sacan 30000 puntos en aquamark.

Mi ordenador es el siguiente:

Operating System: Microsoft Windows XP
Processor: Intel Pentium® 4 @ 2.99 GHz
Graphics Card: StarStorm 56.72 X NVIDIA GeForce FX 5600
Total Physical Memory: 512 MB
Free Physical Memory: 327.50 MB
Motherboard Manufacturer: QDI
Motherboard Model: P4I865A

Xenom0rph

A mi me parece que las puntuaciones se corresponden con las capacidades de tu tarjeta gráfica, pero no puedo asegurarte nada, no tengo una FX5600.

overclocked

pues... ;|

VipeR_CS

Las radeon 9600 XT son mejores que las FX 5600 por eso dan más puntuación en los bench. Yo tb lo veo normal.

Xenom0rph

Es que tu dices:

"Tengo dos amigos que con una ATi Radeon 9600XT y un AMD 2100 hacen maravillas y sacan 30000 puntos en aquamark."

Y lo dices como si la FX5600 tuviera que dar el mismo rendimiento por tener un nombre "parecido" o.O

Pero no es asi, la 9600XT es muy superior a la FX5600.

Si quieres sacar mayores puntuaciones, intenta optimizar, overclockear, etc.

overclocked

como optimizarias, voy a comprarme unas GeIL PC3700 1GB + disipadores para la VGA, overclockearé mi p4 a 3400Mhz pero no se... mucho dinero y no sé si conseguiré lo que quiero

KiLLaH

cambia la grafica ...la gpu seguira siendo la misma !_!

Roman

Por lo ke vale las memorias ke te vas a comprar te puedes pillar una radeon 9800 pro incluso xt.

overclocked

#8 voy a esperar a las nuevas de NVIDIA de 512mb

ZeroX_r00lz

los de nvidia son unos engañabobos...
haber, k las de 512mb solo es marketing, los 512mb en tu vida los vas a utilizar, como muxo cogete de 256, y aun sigo pensando k con 128mb vas sobrado....

DARk

hola , yo soy uno de esos amigos :)

si tubiera tu micro rozaria los 35000 o mas :) o alomejor me paso nose :)

overclocked

xdd DARk warroteh! en vez de fardar dime como arreglarlo ¬¬

-

como overkleo mi grafica tengo una geforce 4 ti 4200 128 mb alguien me lo eplice en un picnic plz :P

overclocked

yo lo hago de la siguiente manera:

boton derecho escritorio
propiedades
configuracion
opciones avanzadas
tu targeta
clock frequencies
manual overclocking

suerte

XtreamZ

Esa opción (creo) que sólo te la dan los drivers que te dije que bajaras, los SS56.72.

overclocked

sip wapa ;@@@@@@@@

overclocked

ola?

Usuarios habituales