Bandazos De Fps Con Fx5600 :\

St3in3R

Pues eso, a ver, cuento mas o menos la historia:

Me compre una geforce 4 mx440 64mb teniendo 256 megas de ram y un p4 1700, pues la cuestion es ke con los ultimos drivers, sin vertical sync y demas, no llegaba a 100 fps ni dopao, y llegaba a bajar hasta a 12 fps.

Pense que kizas era un fallo de la grafica, pues decidi comprarme una 3D Blaster Fx5600 128 megas de creative y 512 megas de ram mas, pa que no decaiga la cosa, pero la sorpresa llega cuando lo conecto todo e instalo y... SIGUE YENDO IWAL!! Reseteamos la BIOS y na...

Comentandolo con un colega dijimos que podria ser de la placa base, weno, me gustaria que alguien que tuviera mas o menos una idea me pudiera confirmar si esta ahi el problema o no y sus posibles soluciones :)

B

Pillate la mejor placa asus k soporte tu cpu
Pasas todos los componentes del pc k tenias a esa placa
Pruebas a jugar
Si te va a 100 fps es la placa
Seguramente sera la placa, yo tenia aun amigo k tenia la 9800 pro pero k aun no le habia llegado la placa nueva ni la cpu nueva, pero keria probar la ati a toda costa -_-, total, k la puso a su Pentium 800 DUAL, y como la placa solo le pillaba 4x, pues le iva el cs tope chuscao a 50 fps y le daba bajones.
Cambiate la placa ^^

St3in3R

si la grafica es AGP 8x y mi placa de 4, la cuestion seria eso, lo malo es que ya no tengo pasta xDD me deje casi 300 eurillos :s a ver si vendo la grafica de 64 y puedo hacer un apaño...

B

vende droga :(

St3in3R

podria prostituirme tmb, pero como no es plan xD

D

en el bios busca una opcion donde pone 1x 2x 4x (pon 4x) i donde pone Fast Writes (pon enabled)

C

yo tengo un xp2200 (1800mhz)Y MI PLACA ES AGP4 .
tenia la gf4 mx y me daba en cs 100 fps y en dod,50 -60!!!jugando con 1024.. y normal sin filtros..... me pille la 5600 y con los drivers de la caja iba casi igual que la gf4.
le puse varios drivers diferentes 4433,43..., etc.en benckmark03 me daba 2408 con los 4433 y casi lo mismo con los 43..
puse los 4433 omega y probe benck03 me bajo a 2000 puntos,casi los quito,pero probe el cs con 1024... 32 bit AA 4,AF 2 y best quality image y me iba a 100 con humo sin humo etcc a veces baja a 90 pero con humo y gente.
hasta aqui bien
probe el dod que pide mas y sorpresa 100 con los misma configuracion.

pruebalos y me dices

CeledonEUS

la 5600 es de lo mas mediocre. la que relamente vale es la 5900-
De toda formas, con un 1700 y una gf4, no es normal tenber 12 fps.
Mira en la bios y pon a 4x

Fighter

Huele a una mala configuración/problema de software, formatea y reconfigura el PC desde 0.

Psikopatita

Juaz yo cn mi AMD 500 mhz y mi voodoo banshee u mis 128 de ram me va a 40/50 fps aunke avece pega bajones pero es jugable :P

St3in3R

ira probando todo lo ke me vais diciendo, y lo del format como ultima opcion, y claro que es jugable con 50 fps, pero... si puedo llevar 100 sobraos... como que no me conformo :)

Usuarios habituales