Banesto regalando portatiles

M

De todas formas les saldrá rentable. Tranquilo que no te van a regalar nada.

F

Prueba a leerte la letra pequeña, coge una calculadora, compara tasas con otros bancos y cajas, y deja de abanderar públicamente tu inocencia (por no llamarla otra cosa más fuerte).

B

Un portátil de esas características (no sé si alguien se las ha mirado) cuesta 400€ en Mediamarkt. Te hacen pagar 100€. Claramente ese portátil a ellos no les cuesta 400€, ese es el precio de venta al público. Al final echad cuentas de lo que regalan.

Como ya ha comentado alguno, no lo veo mejor regalo que una vajilla o el descuento en la ps3.

cabron

#32:

Si lo dices por mi, no voy a leerme nada, simplemente por que me importa un cojón la promoción ya que no la voy a utilizar.

Evidentemetne, cuando pregunto "¿Dónde está el timo?", lo hago basándome en la información que han dado hasta el momento, que no es otra que tener que ingresar tu nómina durante 30 meses y que te cobren los recibos en esa cuenta, algo que vas a hacer de todas formas en este banco o en otro.

Si existen más condiciones donde pone que autorizas a alguien de banesto a entrar en tu casa a cualquier hora del día para extirparte tus organos vitales, no voy a opinar sobre ellas ya que nadie las ha mencionado.

F

#34 Lo decía en general, en especial a aquellos que se sentían afortunados por acogerse a la oferta.

Cuenta Tarifa Plana (contratación obligada): 6 euros x 30 meses = 180 euros
Tarjeta débito 4B (la más barata que te obligan a coger): 22 euros al año x 2,5 = 55 euros
Envío: 98 euros.

Total: 333 euros + tasas y comisiones de diversa naturaleza que ni me molesto en buscar.

Puedes cambiar la Cuenta Tarifa Plana por la CTP Cero (con cero comisiones) pero tienes que pillar varias tarjetas (incluyendo la 4B) que vienen a salir por 100 y pico al año (y estarías obligado 2 y medio) más intereses del crédito que uses (que ronda el 20%). Por lo que se te pone la tontería en los 400, si es que no los pasa de largo.

OCTAVA.- MODIFICACION DE CONDICIONES. El Banco podrá modificar cualquiera de las condiciones del presente contrato, notificándolas previamente al titular con una antelacion de 15 dias.

Y si no te gusta, rescindes el contrato y te ves obligado a pagar el portátil a precio de mercado, además de lo que hayas pagado ya al banco en servicios que no querías.

Ale, ya os he echado las principales cuentas, gratis.

Moraleja: vas a la tienda, domicilias en un sitio donde te paguen en vez de cobrarte y te dejas de tonterías.

aNuBiS

Estaba pensando en pillarme un portatil y estuve mirando esto en Banesto (Realmente lo miro mi padre, pero viene siendo lo mismo),

@Cabron: No es ningun timo, esta claro (La gente se hace unas pajas mentales interesantes), y si tienes que meter la nomina en algun banco pues evidentemente siempre un banco va a salir ganando.

Solo hay una pequeña pega, las comisiones de cuentas, en otras entidades pueden ser gratis o bastante bajas, en el caso de Banesto son "algo" elevadas.

Asi que como han dicho, casi conviene mas comprarse un ordenador y meter el dinero en otra cuenta, que a fin y al cabo, entre comisiones y demas, te sale parecido.

Si mal no recuerdo eran MINIMO en comisiones 75€ al año...La permanencia que tengas + 98€ + loquesehayaescapado...Pues unos 400€ ¿no?

[edit] Si, mas o menos salen los calculos mirando a #35 xDD

Z

lo que dice furypapas confirma lo que yo digo, cuanto mas regalos mas estafa es la cuenta. Y si no mirad las cuentas de la CAM ( caja de ahorros del mediterraneo) mil cuberterias y mil cosas para abuelas y son una estafa. Lo de banesto es igual pero para jovenes. También corrian rumores de que iban a hacer algo con el iphone.

F

Al que lo movió: ¿qué pinta una discusión sobre banca en el foro hardware? Aquí se ha hablado de cualquier cosa menos hardware.

Shikoku

Furypass, creo q te enteras de poco. EDIT xD

Me vas a decir tu, lo q me han cobrado (q no me han cobrado nada) en estos casi 12 meses q llevo ya con lo de la ps3?

Espera q lo repito, otra vez mas

NADA

Solo los 415€ de la consola y NADA MAS

Para tu informacion, al igual q con la ps3, esta tarifa placa 0, tiene 0€ de mantenimiento. LOS 6 EUROS DE ESTA CUENTA SE ELIMINAN EN ESTA PROMOCION

Esa tarjeta 4b q dices, es GRATUITA, los primeros 6 meses, y no te obligan a renovar, la puedes dar de baja cuando te de la gana

Y antes de colarme, hacen pagar algo por el portatil? a plazos digo, como con la ps3, o no pagas na de na?

Shikoku

Por favor, al igual q cuando salio lo de la ps3

Antes de soltar chorradas, ir a un banco y q os digan de que trata ESTA oferta. No sirve ver las condiciones de cuentas y tarjetas fuera de la oferta, pq obviamente, van a valer pasta

F

A mí me la trae soberanamente al fresco lo que te cobren a ti, yo sólo expongo lo que cobran a una persona normal.

PD: el de la estampita me aseguraba que no me estaba timando :D

Shikoku

Es q ya lo estas diciendo MAL xDDD

Todo eso q sueltas tu es lo q cobran FUERA DE LA OFERTA

F

Ahh, entonces no sólo regalan historias a los nuevos clientes, sino que les eximen las tasas y a los antiguos les dan por culo.

Curiosa estrategia empresarial, seguro que así ganan mucho dinero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

Shikoku

AJAJAJAJAJAJAJAJA tio me haces reir muchisimo xDDDD

Los clientes antiguos para q tienen q darles nada? si ya son clientes

OFERTAS para clientes NUEVOS

Q es lo q no se entiende de eso? xDDD

F

¿Quizá porque si no se piran a donde no les sablen? No sé, por ejemplo.

Shikoku

Para esos clientes, estan las chorraditas de las vajillas, edredones y un largo etcetera q banesto ofrece desde hace bastantes años xD

Mira q me hace gracia q rebatas algo q yo tengo por papeles, por facturas, diciendo q tiene q ser asi y ya xD

Q parece q te molesta q con estas cosas SE AHORRE PASTA xDDD

F

Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar. Esta prenda, añadieron, además tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquiera estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían que como que trabajaban en la ropa, pero se quedaban ellos los ricos materiales que solicitaban para tal fin.

Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo. Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.

Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.

Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:

“Pero si va desnudo”

La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador

#46 Al contrario, me alegro de tu sabia elección y compadezco a los pobres incautos de Banesto, perdiendo dinero no sólo contigo, sino con clientes tanto nuevos como antiguos.

lafundo

Lo de la PS3 y el portatil de ahora es como las promocioens de productos tecnologicos que hace EL MArca, EL Pais, EL MUndo y muchos mas.

Que si Mp3, que si Camara de fotos, que si television de Plasma... que si gran ahorro y lo que hacen es "ventilar" stocks de hace año o año y medio a un precio por el cual te puedes pillar el mismo producto, al momento si quieres u otros similares sin falta de hacer el paripe con cuponcitos y cartillas.

A mi no me interesa tener una PS3 ni portatil ni nada que me regalen los bancos si tengo que ser esclavo de ellos.

ING y a cascarla los demas con sus regalos.

Snapper

#43 pues no se porque te extrañas, dado que eso es lo que llevan haciendo todas las compañias de moviles, regalar moviles para los que se pasen a contrato o se cambien de operadora y a los que llevamos 10 años con contrato en movistar te dan una mierda xD

F

#49 El problema de la telefonía es que te toman el pelo con la portabilidad. En banca no hay portabilidad que valga: abres una cuenta nueva, y avisas para que cambien la cuenta de las domiciliaciones a quien sea necesario.

aLeX

La cuenta tarifa plana son 6€ al mes en concepto de mantenimiento, pero si domicilias la nómina es gratis mantenerla. Lo que si te obligan es a contratar una tarjeta de crédito durante 12 meses, pero tienen una que cuesta 0€ tenerla y 22 renovarla.

Es decir, que cobran solo 98€ si estamos hábiles. Ahora bien, Hacienda os va a cobrar impuestos sobre el valor del portátil al considerarlo una retribución en especie. ¿Cuanto? ni idea, pero lo cobrarán. Si al que tiene la PS3 de Banesto aún no le han cobrado es porque todavía no habrá hecho la declaracion de la renta de este año.

En total el cacharro saldrá por menos de 150€, así que no está del todo mal.

Shikoku

Lo de hacienda ya te lo cobran al principio xD

Con la ps3 fueron esos 40.62€, q sumados a los 25 (creo q eran de "gastos de manipulacion) y a los 350€ de la consola hacen los 415€

Shikoku

#47 q si tio, q se feliz en tu mundo xD

No hay mas ciego que el q no kiere ver

Que alguien me explique como lo de la ps3 va a ser una liquidacion de stock, cuando ni siquiera habia salido en españa xD

Deacuerdo con el q dice lo de los moviles. Clientes nuevos, movil FTW, clientes q llevan años, o amenazas con irte, o no te dan NADA (asi consegui el n73 xD)

Bancos, clientes nuevos, beneficios X durante 1-2 años, clientes viejos a pan y agua

Por cierto, como supongo q sera igual q con la ps3, os van a generar 3 tarjetas automaticamente, perdon 4, una visa electron, la TP F1, una mastercard(debito) y la 1,2,3

La visa electron vale 0€, ni mantenimiento ni nada. Se puede dar de baja
La TP F1, es para pagar la ps3/portatil, en cuanto esta pagada, la das de baja. Coste 0€
La mastercard, 6 primeros meses gratis, renovacion 11€ (por otro 6meses). Se puede dar de baja.
La 1,2,3 gratuita durante 12 meses. Se puede dar de baja

F

Con la primera vez que hablaste de la PS3 ya te leímos, no hace falta que te repitas en este hilo que trata sobre un portátil. Las faltas de respeto te las metes ya sabes por dónde.

Os sugiero repasar este hilo
http://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6357&postdays=0&postorder=asc&start=0

Conclusión:
-El contrato tiene contradicciones y no te dejan modificarlo.
-En las oficinas te aseguran cosas que contradicen las del contrato (niegan obligación de mantener las tarjetas).
-Si un mes se retrasa tu nómina, o directamente no llega, pagas 325 euros del portátil (j3j3, curiosa cifra, me suena haber visto una parecida). Ídem si incumples lo de las tarjetas, lo de los recibos o alguna cosa más.
-Es el ordenador con el que Noé gestionó la Operación Diluvio.
-Como mínimo y siendo optimistas con las contradicciones del contrato, te cobran 109 euros, y más si no estás atento y te renuevan automáticamente las tarjetas. Banesto tiene fama de "olvidar" cancelaciones de este tipo y es posible que sea necesario recordárselo con un burofax.
-Tienes tu nómina atada 30 meses. Con 3000 tristes euros en una Cuenta Naranja ganas cerca de 400 euros en intereses en el mismo periodo. Jugando a subastero con los bancos ni te cuento.

El que quiera que se la juegue. Personalmente prefiero que mi dinero crezca a que encoja a cambio de un pisapapeles.

lafundo

Ningun banco regala nada, salvo que ese regalo no te sirva para absolutamente nada.

Me explico: Si eres multimegamillonario el banco te REAGALARA hasta un BMW, pero como eres multimegamillonario ¿para que lo quieres el BMW?
A este tio no le cobran nada por nada, a cuerpo de Rey

Ahora claro, al comun de los mortales tienen que atraerlo con pijaditas, porque el comun de los mortales mira un poquito mas los temas de comisiones, cancelaciones, sablazos, vamos que le preocupa mas su dinero.

Ahora claro si el Papi es el que abre y gestiona la cuenta del Banesto, al hijo tres cominos le importara el tema de comisiones y sablazos tipicos de los bancos.

P

ami me regalaron un dvd hace años y varias películas :P

aLeX

#54 Lo de ING y lo de tener atada la nomina es cierto. Tanto como que puedes transferir el dinero a otra cuenta :)

Shikoku

No se q falta al respeto hay en ningun lado (mas bien el cercano a faltar al respeto, eres tu en #32), cuando vas poniendo todo como si fuesen verdades absolutas, mas en temas de los que no sabes NADA, solo sacas datos que INSISTO, son de gente q va a una web y ve por cuanto salen los productos por separado, en vez de ir a ver la oferta en si.

Menudo pisapapeles tengo, q a dia de hoy me dan facilmente 600€ por el.

Sobre la oferta, es portatil es algo viejete O_o, 1 Gb de ram para un vista, se keda cortisimo

Me he leido el tema ese de la oferta y en fin, lo mismo q con la ps3, gente desinformada, q como no, ve los productos en la web y ya estan afirmando q te cobran comisiones mil, por tener ese portatil

Conclusion: Al q le de igual tener la nomina y 2 recibos en banesto durante 30 meses, adelante, es una oferta cojonuda.

Conclusion2: Un mileurista q apenas llega a fin de mes, por poco, tiene 3000€ euros ahorrados, para meter en una cuenta naranja

lafundo

Y un mileurista que llega a fin de mes, repito que llega, y esta en ING, con su nomina o algun tipo de cuenta con mas razon no se cambiara a Banesto por mucho que regalen.

Kaneas

Sea como sea, los bancos reciben dinero de todas las compras y recibos que llegan a tu cuenta. un 5% de las compras o un 1 o un 2, no recuerdo ahora, se lo lleva el banco (es decir, se lo descuentan al de la tienda cuando cobra el dinero que te ha cobrado al comprar por ejemplo una camiseta), si pagas 10€ por la camiseta, el tio cobra en realidad 9.95 y esos 5 ctms se los queda el banco, y asi con todo. Por eso queiren domiciliar las cuentas, nominas, todo. Porque se llevan su cacho, aparte de luego las inversiones que hacen con dicho dinero.

Es mas, por tu nomina, se llevan tambien un % de la empresa que te paga.

Saludos.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Shikoku
  • aLeX
  • FuryPapas
  • ZdRaVo
  • cabron
  • RAUSON