Barebone

T

Hola era para k m ayudarais a elegir un barebone, el precio me da igual lo k kiero es lo mejor para juegos y k me vaya bien con una ATI 9800 pro II.

_KlouD_

pos un shuttle de amd 64 :P

Gn0m4

Mirate el equipo que tengo en mi perfil, es una barebone.
Solo lo supera el nuevo XPC SB95P y no en rendimiento..
La unica diferencia es q trae soporte DDR2, que a mi forma de ver es una gasto de dinero innecesario para lo q ofrece.
Si tienes alguna pregunta ya sabes

T

yo habia mirado el SN95G5 ya k AMD parece k va mejor en juegos.... y le kiero poner un amd 64 3500+ SK939. A mi parecer esto tiene mas potencia k el tuyo no ?? amas lleva chipset nforce 3 ulta el barebone este.... dime algo al respecto

Gn0m4

Si lo quieres para jugar entonces va mejor AMD.
No t creas q es una diferencia grandisima, posiblemente no t haga falta nunca, pero es real.
Yo lo compre con la mision principal de alimentar mi proyector con buena imagen, como segunda mision para trabajar y un uso cotidiano y como 3 mision jugar.
El problema de las barebone con chipset de Nvidia, es q ni disponen del nforce4, ni llevan PCIe, ni ddr2...
Cosa q aunque ahora no se note mucha diferencia a nivel de rendimiento, si q viene bien tener de cara al futuro o a una posible venta mas adelante.

Un saludo

MoGu

Yo en febrero tb me quiero comprar un barebone.
Ahora mismo tengo una 9800 pro pero mirando de cara al futuro, estoy pensando en comprar un barebone con pci express y una 6600gt.
Mas o menos lo que queiro comprar es esto:
(teniendo en cuenta que en febrero habran bajado algo el precio)

Shuttle XPC SN85G4V2 (NVIDIA nForce3.) 309,00 EUR
AMD Athlon 64 3000+ (2000 MHz.) 164,00 EUR
Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (Para PC.) 74,00 EUR
Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme (128 MB GDDR3) 209,00 EUR

total: 756 iva incluido

Me gustaria que me comentarais que os parece y si puedo pillarme algo mejor, por supuesto voy en busca de un amd64 y enfocado a juegos principalmente.

S

MoGu, a mi entender puedes aguantar perfectamente con esa Radeon, no creo que notes tanta diferencia entre ella y la 6600 ya que supera a la otra pero tampoco es un escándalo.

Yo lo veo tirar el dinero, aunk si vendes la radeon hablamos ;)

T

Mogu yo haria lo mismo ke dice seed... la grafica dejatela k con esa vas tirando. Yo lo k m cojo es lo siguiente:

SHUTTLE SN95G5V2 SK939 368,07
AMD ATHLON 64 3500+ SK939 276,43

200 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB 97,32
MEMORIA 1 GB DDR 400 162,97

Esto es lo k m voi a comprar, contando con un TFT 17".
Mogu mirate tu de cojerte el barebone k yo pongo xke es d lo mejorcito k hay... :)))

S

TmR, ese maxtor te va a dar más problemas que otra cosa, a mi el mio Ata133 no me duró ni un año, encima que hace un ruido a tornillos sueltos que no veas, píllate un Seagate ATA100, que aunk corra un pelín emnos (ni lo notas) es más pekeño y muchísimo más silencioso, y dado que es un barebone te será más facil disiparle el calor.

MoGu

Se me olvido un detalle, en febrero es el cumple de mi hermano, entonces el tema seria darle mi caja a mi hermano y yo comprarme caja nueva->barebone
Al principio pensaba dejarme la grafica pero pensando en el futuro y en mi hermano, pues me paso al pci express.
Ahora deberiais entenderlo mejor xD

T

okZ seed pues thx x el consejo.... na m pillare este 200 GB UDMA SEAGATE 7200 8MB 108,03 k tampoco se va mas del precio :D !! si veis algo k pueda mejorar decirmelo.

Gn0m4

VIVA INTEL, VIVA ATI, VIVA CORSAIR, VIVA SHUTTLE....
que coño VIVA LOS BAREBONEROS !!

Usuarios habituales