Barebone+tft o portatil

Atoll

El próximo curso me voy de mi casa a otra ciudad (de residencia) y tengo que comprarme otro pc.

El objetivo sería tener algo pequeñito pa traer y llevar cuando venga de visita (por si me lo chorizan) y nada más. De momento no me he planteado lo de ir con un portátil a clase porque ni sé si se puede ni me parece demasiado correcto (lo veo ostentoso).

Total, teniendo en cuenta que lo que más lo moveria sería en bus pallá y pacá, qué opinais?

¿barebone/tft o portátil?

G

si va a ser para moverlo mucho, portatil que para eso estan

oFF-sIDE

Hombre, yo te recomiendo portatil, sobretodo si vas a la uni, no te permitira viciarte mucho y aun asi desde cualquier sitio si tienes wifi tendras suficiente para conectar y bajar emule a tope xD

SeNte

Yo te recomendaria barebone + tft las dos cosas caben facil en la maleta y podras tener mejor pc con menos dinero.
Eso si, encuentra una buena forma de llevar el tft para que no le pase nada, es el unico inconveniente que le veo.

oFF-sIDE

Esta si q es wena... hablas de llevar el barebone y el tft rollo portatil ? Y donde lo conectas, sacas la regleta y te pones a chupar, pero tb has de llevar raton y teclado lo recuerdas? xD

Hombre, si quieres dejarlo en casa (donde estes) y au, un barebone + tft.
Si te mola llevarlo a la uni y chuparles el ancho de banda, portatil sin duda.

SeNte

Por lo que he entendido el portatil ira de su casa de siempre a la residencia y viceversa, el plan no es llevarselo a la universidad por eso le he recomendado el barebone + tft, si le fuese a dar algun uso en la universidad es evidente que no se puede llevar un barebone y un tft asi como asi.

oFF-sIDE

Entonces estoy de acuerdo contigo :)

LoKo_O

estoy con #5 no ay mas duda :]

ach3chin0

Es posible q en dtdas asignaturas te recomienden llevarte el portatil a clase para ir trabajando...

Enterate del metodo de tus profesores y entonces pilla uno u otro...

SI no es obligatorio/recomendable el uso del portatil en las clases, IO te recomendaria BBone + TFT :)

H

oFF-sIDE

Hombre, yo estoy en segundo de informatica y nada de portatiles ni na xD

Eso si, viene genial tener siempre el portatil por si te kedas en la biblio estudiando, asi puedes bajarte apuntes en el acto y demas.

Por eso yo dije q lo mejor era un portatil.

SeNte

Un amigo esta viviendo en piso de estudiante y estaba en el mismo caso que Atoll, se compro un portatil y se lo ha llevado a la universidad un par de veces y mas con capricho que por necesidad, te puedes conectar en los pcs de alli y con una memoria USB te llevas lo que quieras a casa.

Además el portatil es muy caro si no quieres algo malo malo, las baterias petan en nada y si no las usas tambien van a peor y luego valen una pasta.

Yo no me compraria un portatil a menos que lo fuese a usar de portatil de verdad, trabajar en trenes, llevarselo de aqui para allá...

Atoll

El único problema es que si lo compro quiero traermelo a casa en bus porque no me ape dejarlo solito en la residencia... por lo que pueda pasar. Para eso es mejor el portatil aunque he visto que hay bolsas mu monas para shuttles...

alguien sabe si los a los tft se les joden los pixeles viajando? (por golpes y tal) aunque bueno imagino que se pueda joder igual un tft "standalone" que uno que lleve puesto un portatil no?

T

barebone + tft = + potencia que un portatil a menos precio

Yorka_95

Hay bolsas como la de los portatiles para TFT, tb he visto mucha gente que guarda la caja q suelen ser pekeñas y llevan el tft en la mano y el barebone en una bolsita d esas que hay y son muy muy comodos :P

Barebone+TFT

Atoll

alguien me responde a lo de los pixeles del tft??

JaCk0

los golpes en la pantalla pueden joder los pixeles de un TFT, igual que en la pantalla de un portatil. Solo que el portatil cuando esta cerrado tiene la pantalla protegida y el tft la tiene al "aire".

Atoll

Nego, un portátil es un ordenador portátil (...), un tft es un monitor plano (...) y un barebone es por ejemplo esto que venden aquí (www.shuttle.com)

LoKo_O

ombre, es posible q con un golpe se te joda el monitor, lo de los pixel, es posible, depende de lo bueno q sea marca y tal ... pero de todas foramas existen bolsas con las q podrias proteger tu monitor (espuma, bolsas desas de aire no recuerdo como sellaman :S ) informate bien ,

Usuarios habituales

  • LoKo_O
  • Atoll
  • JaCk0
  • TonoDJ
  • SeNte
  • oFF-sIDE
  • ach3chin0