Barra de Inicio

El_b0inAs

Acabo de cambiar el PC de caja y ahora no me sale, he accedido a Internet por el explorer, cómo la puedo poner??, gracias y contestad, por favor.

mitoba

A ver si es que esta oculta, da pá bajo con la flecha, o pulsa el boton del teclado que tiene la bandera de windows.

El_b0inAs

No, no está oculta, no me sale nada, ni oculta ni nada...Gracias por intentar ayudar, pero por favor ayudarme más, lo necesitoooo.

Subo Screen, ya tengo el Object Dock, algo es algo, pero por favor decídme como la puedo poner:

http://img258.imageshack.us/my.php?image=mierda3gf.jpg

mitoba

Ufff, si has hecho Mod ya no me meto.

ArkanoiD

No se que tendra que ver que cambies la caja para que se te haya vaporizado la barra de inicio pero resumiendo REINSTALA EL SO

EDIT: El object dock tiene una opcion para ocultar la barra de inicio (activada por defecto) pequeño padawan.

El_b0inAs

Llevo mucho tiempo con el Object Dock y tenía la barra de Inicio hasta ahora que cambie la caja, pero si me dices donde está esa opción te lo agradecería...

El_b0inAs

Graciasss, era eso, vaya chorrada, pero se me activo sóla la opción y al ver eso ahí me asusté, muchas gracias, lo siento por molestaros para una cosa tan tonta ^, saludos.

ArkanoiD

El camino del jedi no es facil.

O

"resumiendo REINSTALA EL SO"

XDDDDDDDDD Dios colega, menos mal que has editado despues... te juro que me hubiera reido a morir si este chaval hubiera aceptado eso como solucion

NeBs

arkanoid, maestro, se ke puedo entrar en la orden como maestro es un insulto, el estar como invitado jajaja

Usuarios habituales

  • NeBs
  • o4col
  • ArkanoiD
  • El_b0inAs
  • mitoba